Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Cargador LIDL ((el de 15 euros ) y pilas el 25/08

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado Cargador LIDL ((el de 15 euros ) y pilas el 25/08



    Pues eso que acabo de ver que para el día 25/08 los sacan. Yo compré el cargador de 10 euros hace poco, pero estaba esperando pilas. Lo que no se es por que salen en dos precios pero con la misma foto (yo esperaba las rojas)......

    Saludos
    Póngame uno de estos---->

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Gracias por avisar. Es raro que salgan a dos precios distintos. Tal vez sean las rojas. El cargador que aparece...¿es el mismo que compraste? ¿lo recomiendas?Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola, yo compré otro que es menos compacto, este que sale ahora es el que tiene más fama en el foro, pero no se si hay mucha diferencia entre ambos. Si buscas "cargador tronic" encontrarás hilos hablando del tema con opiniones más expertas que la mía.

    Saludos
    Póngame uno de estos---->

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau si justo estaba buscando un cargador de este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la información, a ver a quién conozco que se pueda pasar ese día por un Lidl porque yo justo empiezo a trabaja este lunes cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

    Yo lo quieroooo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Gracias por el aviso. Estaré pendiente.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilar_ Ver Mensaje
    Pues eso que acabo de ver que para el día 25/08 los sacan. Yo compré el cargador de 10 euros hace poco, pero estaba esperando pilas. Lo que no se es por que salen en dos precios pero con la misma foto (yo esperaba las rojas)...
    Yo también compré el de 10€ http://www.canonistas.com/foros/estu...as-tronic.html, pero finalmente lo devolví porque es tan grandote que no va bien para llevarlo de viaje. Éste, de 15€, viene a ser igual de grande, así que lo dejaré pasar.
    Lo de la foto de las pilas, debe de tratarse de un error. Seguramente vendrán recargables normales (las negras) y recargables precargadas (las rojas).
    Muchas gracias por avisar .

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    En esta ocasión se trata del modelo TRONIC TLG 1000. El manual está aquí: http://www.kompernass.com/pages/_pdf...2ca7f4026a.pdf. Es capaz de cargar simultáneamente hasta seis pilas AA ó AAA iguales o distintas.

    Otro saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tapónidas Ver Mensaje
    Lo de la foto de las pilas, debe de tratarse de un error. Seguramente vendrán recargables normales (las negras) y recargables precargadas (las rojas).
    ¿Alguien podría explicar la diferencia entre los 2 tipos de pilas?

    Muchas gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    de lo que yo se , las pilas rojas las recomiendo a todo el mundo , dan un rendimiento fenomenal , las negras me van fatal , el cargador lo veo pobre , le falta , asi que recomiendo comprar solo las pilas rojas y comprarse un cargador pro , la crosse , eneloop , powerex ..un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xmangel Ver Mensaje
    ¿Alguien podría explicar la diferencia entre los 2 tipos de pilas?
    Las Tronic AA negras que se vendieron últimantente son pilas recargables de NiMH de 2500 mAh normales, de cargar y usar porque en una semana pierden la carga las uses o no.
    Las Tronic AA rojas últimas también son de NiMH, de menor capacidad (2100 mAh, creo) pero de baja descarga. Son capaces de conservar la carga durante muchos meses sin apenas pérdida.
    De todas formas, supongo que todo esto vendrá explicado en el cartoncillo del envase.

    Un saludo.
    Última edición por Tapónidas; 22/08/11 a las 09:39:37

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Saldremos de dudas en breve...jejeje
    Póngame uno de estos---->

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Este cargador que sale el jueves próximo (25/08) la gran ventaja que tiene es que es mucho más versátil, al admitir y poder recargar todos los tipos de pilas posibles (menos las de "petaca"): finas, menos finas, menos gordas, gordotas del todo, y cuadradas...

    Por otra parte, las pilas recargables (las negras) pero no de baja descarga (las rojas) que también salen a la venta no creo merezcan demasiado la pena, la verdad...
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pilas del LIDL 2500 mAh
    Por Herr Trazom en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 16/09/14, 09:23:48
  2. Cargador pilas Lidl (Ansmann)
    Por Javihersa en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 04/11/13, 00:31:13
  3. ***Vendido*** Cargador pilas y 20 pilas nuevas 2500 mAh
    Por Javihersa en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/01/09, 21:06:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •