Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Perfil Color Canon Selphy cp900

Predeterminado Perfil Color Canon Selphy cp900

Alguien sabe que perfil de color tiene la canon selphy cp900.

Me salen las fotos bastante oscuras...

Gracias!

Predeterminado

Hola, sevillano350d.

Imagino que habrás instalado en tu ordenador el driver de esa impresora. Gracias a él se puede acceder a la ventana de impresión donde se seleccionan los tipos de papel y/o resoluciones disponibles para ese modelo concreto. Es el primer paso a comprobar.

Saludos.

Predeterminado

Lamentablemente las opciones del driver son muy limitadas. Sólo hay un tipo de papel, sólo una resolución. Unos controles básicos sobre color y poco mas.
    Además, tampoco proporcionan el archivo del perfil de color.
    ¡Y no funciona en W8!
    Mal, Sr Canon, muy mal

He llegado al este hilo con exactamente el mismo problema en mi recién estrenada CP900

En esta página hay uno para un modelo anterior (720) que algunos dicen que funciona (otros no). Yo he notado un ligero cambio en las sombras que en la primera prueba aparecían totalmente negras y ahora... se ve algo.

En esta otra página Mr Ken Tam dice haber creado un perfil que funciona.con este modelo.
    A la venta por $10 es una opción a considerar si no encontramos otra cosa.

En plan chapucilla he probado a aclarar, sobre todo las sombras, en PS antes de mandar a imprimir y ha quedado bastante decente.
    El problema el que el viernes tengo que imprimir unas 150 fotos "sobre la marcha" y no puedo dedicarle ni un segundo al retoque.

Ya nos iremos contando

Saludos desde la orilla del Guadiana

Marcadores

Normas de Publicación