Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Qué os parece este trípode para viaje?

Predeterminado Qué os parece este trípode para viaje?

Curioseando en búsqueda de un trípode ligero y compacto para llevar de viaje, de buenas prestaciones y acabado, pero sin que me cueste como una lente, he dado con esta opción que me ha parecido muy interesante:
    http://es.aliexpress.com/store/produ...288869408.html

Alguno lo ha llegado a probar? tiene tan buena pinta como parece?

Gracias!

Predeterminado

A mi me parece de estos chinos que se ven cada vez más por el mercado a buenos precios, pero si haberlo tocado no me ariesgaría a pedirlo. Puede que no sea todo lo estable que parece en las fotos. Por otra parte los chinos hace tiempo han cambiado su industria en general a productor de buena calidad a precios imbatibles, lo único que les falta aun es el 'control de calidad'.

Personalmente no me atrae mucho que tenga tantas secciones y que sean de rosca, ahora bien si es suficientemente robusto y sin holguras por ese precio está muy bien. Espero que alguien que lo tenga pueda aclararte más.

Predeterminado

Me recuerda mucho al de mefoto http://blog.foto24.com/los-mejores-t...gun-photoplus/
    El precio ademas es similar... aunque el que has puesto tu es de carbono.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios! me he animado a comprarlo para probar. Tardará en llegar, pero cuando lo tenga en mi poder cuelgo fotos y os digo que tal

Predeterminado

Eso eso!! Un unboxig en youtube!! jeje

Predeterminado

Pues parece un buen precio para ese trípode.
    Y para viaje parece ideal.
    Esperamos ver unas fotillos cuando llegue.

Predeterminado

yo también estoy buscando un trípode pero dudo entre uno de cuatro secciónes y altura de 142 o uno de 5 y altura de 125. No soy alto: 168. La altura del trípode es hasta el plato y con la columna sin extender. Alguien ha probado ambos tipos de trípodes?

Predeterminado

Yo ando detrás del mefoto para hacerme la ruta 66 en moto. He visto los dos de viaje que tiene manfrotto en vivo. Lo malo del bajito no es mi altura que mido 1,7 sino que todas las fotos las haces en contra picado y para viaje que quieres sacar lo que hay detrás de las personas...

Predeterminado

De carbono y por ese precio tengo mis dudas,cuando he comprado barato siempre al cabo del tiempo salen pegas,por eso despues de tres tripodes y pasta por los aires al final me decidi por un buen tripode , no vale la pena arriesgar con un tripode barato si llevas encima una pasta entre la cámara y el objetivo.Saludos
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

Predeterminado

Yo tengo otra opinión. Todo depende de nuestras necesidades y nivel de exigencia. Mucho de mi equipo es clónico o de segundas marcas, costando un tercio de los originales y haciendo hasta ahora exactamente el mismo trabajo. Si viviera de la fotografía y tuviera que hacer trabajo editorial, es muy posible que intentase tener el mejor equipo posible, pero no es el caso y soy padre de familia numerosa con lo que el coste es para mi importante, como supongo que para muchos otros. En cuanto a los materiales podemos hablar mucho y cada uno tendrá una experiencia y opinión diferente pero para mi, un yogur de hacendado alimenta tanto como un danone a una fracción del precio. Al final el que hace la fotografía eres tu, no los materiales, aunque sean una gran ayuda. Un saludo.

Predeterminado

Las réflex de hoy en día tienen bastante mas calidad que cámaras antiguas (que muchas por lo menos) y con estas han hecho fotones... El fotografo hace la foto. Ahora tambien te digo que con lo patan que soy cuando disparo con el 70-200 is ii 2.8. Parezco hasta decente!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación