Joooooo, no se pueden ver las fotospero bueno estoy detrás de un trípode y todos los posts que recomienden o no algún modelo... pues me los voy apuntándo!
Desde esta semana dispongo de este trípode tan extraño.
Hay tres modelos, uno para cámaras compactas denominado Go-Go!, un segundo denominado SLR que es más grande y con zapata para sujetar la cámara, soporta 800 gr, y el tercero que es del que voy a hablar el SLR Zoom de tamaño es como el SLR pero es más "gordo" ya soporta 3 kgs, pero no tiene ni rótula ni zapata para conectar la cámara sólo tiene un tornillo sobre la base (viene con un tornillo adaptador más grande para poder acoplar cualquier rótula -un poco más abajo estan las fotos-)
Ya centrándonos en el SLR Zoom, lo primero que llama la atención es el escaso embalaje, vamos un carton que lo sujeta y se acabo.
![]()
Detalle de los tornillos
Una vez lo sacas del cartón y lo coges lo primero que notas es su ligereza, pesa 240 gr (comprobado por mi). Esta construido de plástico tiene goma a lo largo de toda la pata que es lo que consigue ese agarre tan importante, y su otra gran característica es que todas las partes de las patas se pueden mover independientemente con lo que da gran libertad. Primero os pongo unos detalles del trípode para que veais las patas más de cerca.
Ahora os pongo unas imagenes del trípode apoyado en el suelo con las patas colocadas de diversas maneras para que lo veais.
Ahora ya estamos preparados para empezar con las pruebas más serias, es increible se puede colocar casi en cualquier sitio aunque es verdad que para poder aprovecharlo del todo es necesario una rótula porque sino tienes siempre que preocuparte más de que la cámara quede derecha que si las patas estan bien agarradas.
Por último no estaba seguro si hacer esta última prueba pero bueno habría que fiarse del trípode
Cámara "colgada" en un sexto.
En fin espero que os sirva este reportaje.
Si teneis cualquier duda sólo teneis que preguntar.
Intentare poner más fotos de exterior, a ver donde la puedo poner
Saludos
PD
La cámara de video de las fotos es una Canon MV700i que pesa con bateria y cinta 590 gr.
No se si las fotos salen, por si acaso os dejo el enlace del album donde estan Gorillapod SLR Zoom
Última edición por culpix; 21/02/08 a las 14:56:52 Razón: Poner las fotos
culpix en Flickr
Olympus Pen E-P1 + Zuiko 14-42 + Zuiko 40+150 + Panasonic Lumix DCM-LX3 + Trípode VELBON CX-460 + GoPro Hero 2 + iPhone 5
Joooooo, no se pueden ver las fotospero bueno estoy detrás de un trípode y todos los posts que recomienden o no algún modelo... pues me los voy apuntándo!
Puse el enlace al final con las fotos, pero de todas maneras esta tarde lo intentare arreglar
Fotos del Gorillapod
culpix en Flickr
Olympus Pen E-P1 + Zuiko 14-42 + Zuiko 40+150 + Panasonic Lumix DCM-LX3 + Trípode VELBON CX-460 + GoPro Hero 2 + iPhone 5
Pongo más fotos que no pude incluir en el primer post
Espero que ahora se vean todas las fotos.
Saludos
Última edición por culpix; 21/02/08 a las 19:26:11 Razón: Añadir fotos
culpix en Flickr
Yo las fotos las veo... jeje supongo que cuando la pusiste en el balcón, agarrarías la cámara de la cinta que aparece cortada... por si acaso, ¿no?, jeje.
Impresionante el aparato.
Yo por ahora sigo con mi Manfroto.
¿Cuánto cuesta?
Muy buen review. Ya esta incluido aquí![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
culpix en Flickr
Muy buen review, la verdad que con este invento puedes poner la cámara en sitios de lo más variado y "sin peligro".
buen review si señor...ya lo tenia en agenda y ahora con más razón
Una cosita, que tipo de los dos tripodes me aconsejiais para este material, 400d + Grib+ sigma 105. el Gorillapod SLR o el Gorillapod SLR ZOOM.
Es que lo jodido del SLR ZOON, Como no le pongas una rotula, nos se como vas a encuadrar, no?
alguien por casolidad tiene el Gorillapod SLR? Y Me me lo podria probar.
ya me he decidido por el Gorillapod zoom, creo que es la opcion correcta,
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores