Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ŕótula manfrotto para panorámicas

Predeterminado ŕótula manfrotto para panorámicas

Hola a todos,

tengo un trípode Manfrotto 055MF4 combinado con una roula 322RC2 (de esas tipo joystick) . El conjunto me tiene muy contento excepto cuando se trata de hacer panorámicas ya que mantener con la rótula la horizontal es un suplicio. La cuestión es qué rotula para panorámicas me recomendáis. Como la voy a usar sólo para eso, pues mejor si es lo más pequeña, ligera y simple posible. Por cierto, si alguno tiene algún truquillo o técnica para usar la 322RC2 en panorámicas, pues también será bienvenido

gracias!
    No merece la pena leer una firma que tiene más de doce palabras

Lightbulb Panorótulas.-

Cita Iniciado por l00m Ver Mensaje
    Hola a todos,

tengo un trípode Manfrotto 055MF4 combinado con una roula 322RC2 (de esas tipo joystick) . El conjunto me tiene muy contento excepto cuando se trata de hacer panorámicas ya que mantener con la rótula la horizontal es un suplicio. La cuestión es qué rotula para panorámicas me recomendáis. Como la voy a usar sólo para eso, pues mejor si es lo más pequeña, ligera y simple posible. Por cierto, si alguno tiene algún truquillo o técnica para usar la 322RC2 en panorámicas, pues también será bienvenido

gracias!
    Hola

Para no aburrirte ni volverte loco, puedes echarle una ojeada por net, y ver cual te interesa más. Mi consejo: No la compres en España o te endiñarán en la butxaca. Busca adorama.com, luego, pincha en rótulas, rótulas especiales, etc. Puedes ver las Manfrotto y Giottos, que son mucho menos pesadas y tiene modelos de tamaño contenido y mucha resistencia.- Si lo tienes claro, cómprale a ellos. Te lo enviarán por correo y no pagarás aduana. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Yo en su día me compré la rótula de bola más barata que tenía Manfrotto para usarla con el monopié. Unas 7000 pesetas me costó. Su equivalente actual es la 482, que desconozco lo que cuesta. He visto que incluso se pueden hacer panorámicas con ella. Dejando la palanca a medio apretar puedes girar todo el conjunto en horizontal sin que la rótula se mueva en otras direcciones. Al menos en mi antiguo modelo. Esto si quieres lo más barato, pequeño y ligero posible. Si no te tendrás que ir a alguna con movimiento panorámico. De Manfrotto no te puedo recomendar nada porque la que yo me compré con esa posibilidad me dejó tirado por un fallo de diseño suyo. Ahora tengo un pisapapeles de 25000 pesetas.