Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Bateria adicional para canon 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado Bateria adicional para canon 450D



    Muy buenas compañeros!

    Pues me acabo de pillar dicho modelo y me gustaria comprarme otra bateria adicional, ya que nunca se sabe cuando te puede dejar tirado...

    He estado mirando y en las tiendas me piden 40 y pico euros...(lo considero una burrada) y mirando por ebay.es vi este enlace que tiene muy buena pinta (hasta demasiada..y por tanto sospechoso),

    Que os parece a vosotros??

    Conoceis algun sitio dnd comprar + barato que esos 40 euros??

    Saludos y gracias de antemano!

    Z Baterías Para Canon LPE5 LP-E5 EOS 450D en venta en ebay.es (finaliza el 16-jul-08 19:30:00 H.Esp)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Hola,
    Te cuento mi experiencia: yo me compré una batería original Canon (LP-E5) en MediaMarkt por 39€. Me pareció tan barata que estuve a punto de comprar las tres que había... no lo hice y ahora me arrepiento. Creo que fue un fallo de Mediamarkt, porque en una tienda de fotografía "de toda la vida" de Vigo me cobraban 40€ por una clónica.
    En cuanto a baterías BBB, el otro día pedí un pack de dos baterías en HKSupplies muy baratas: no recuerdo exactamente, pero fueron 4 ó 5€... Me compré en un pack las dos baterias, un disparador remoto wireless que también funciona directamente por cable y el parasol ("for" Canon) para el 18-55is del pack por 39€ (todo incluido).
    El material de Honk Kong Supplies es PHOTTIX, que es bastante conocido y fiable. Si buscas "Phottix" y/o "LP-E5" en el buscador seguro que encuentras bastante información.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta Ramonveira!

    Una pregunta, a que te refieres con eso de baterías BBB??? que tengo que mirar en la tienda que me pones el enlace que sean LP-E5??

    Gracias por todo

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Buenas, Bonitas, Baratas, por lo que parece.-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola, lo que te dice el compañero, calidad precio de lo mejor las Phottix.

    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riddick Ver Mensaje
    Buenas, Bonitas, Baratas, por lo que parece.-
    ExactoY sabemos que fotografía es difícil de encontrar!!
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zorker Ver Mensaje
    ...que tengo que mirar en la tienda que me pones el enlace que sean LP-E5?? ...
    Si te fijas en la batería original que te venía en la cámara, pone que es el modelo LP-E5. Las baterías de la 400D no valen para la 450D: las han cambiado, por eso te lo comento.
    Yo te recomiendo que, por el precio, te compres un pak de dos.
    Ah, y unifican (más o menos) los costes de transporte, así que si tienes pensado comprarte algo más: parasol, disparador, etc. aprovecha.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    En esta tienda tb venden tarjetas sd?? no he sabido encontrarlas...

    Gracias por la ayuda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Sí que venden: tarjetas , pero no me convencen mucho: las marcas no son muy típicas y las de 4 Gb no son SDHC. No creo que te compense comprarlas ahí...
    Una típica de ebay.es de tarjetas es ésta: Flashman (nunca he comprado nada)
    Yo me compré 2 Trascend SDHC Class 6 de 4Gb a unos 18€ cada una en MemoryVal:
    -Tienda propia (Valencia)
    -Tienda en ebay.es
    A lo mejor no son las más baratas, pero la verdad es que yo quedé muy satisfecho con ellos.

    De todas formas, será por tarjetas!! No recuerdo cuál (pon en el buscador "compra SDHC", "trascend", "sandisk"...) pero había un post donde la gente explicaba dónde había comprado sus tarjetas, los precios, comparativas... al final la cosa siempre queda entre Sandisk, PNY y Trascend...
    ...y si es mejor tener dos pequeñas o una grande:
    2 de 512 vs 1 de 1Gb
    2 de 1Gb vs 1 de 2Gb
    2 de 2Gb vs 1 de 4Gb
    2 de 4Gb vs 1 de 8Gb...
    ¡¡Cuando salgan las de 1Tb seguiremos discutiendo si no será mejor tener 2 de 500Gb!!
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias Ramon!

    La verdad es que me he aficionado hace muy poco (ante estaba con 1 camara compacta normalita) y todas estas inquietudes no me surgian. Se agredece tu disponibilidad

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Hola Ramón, he visto el enlace que has puesto sobre HKSupplies y me interesa mucho el disparador. ¿como va? ¿funciona bien?
    Igual me compro el mismo pack que tu.

    Saludos desde Benidorm.
    Manolo Galiana
    EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF
    Mi Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galiana Ver Mensaje
    Hola Ramón, he visto el enlace que has puesto sobre HKSupplies y me interesa mucho el disparador. ¿como va? ¿funciona bien?
    Igual me compro el mismo pack que tu.

    Saludos desde Benidorm.
    Hola Galiana,
    Aún no me ha llegado. Espero que me llegue antes de irme de vacaciones!!
    No recuerdo exactamente cuando lo pedí, pero calculo que debería estar aquí a finales de esta semana o principios de la que viene. Luego me voy, así que la verdad es que no podré comentar cómo funciona y cómo va hasta la vuelta de vacaciones (que intentaré estirar lo máximo posible!!).
    De todas formas, por lo que leí por ahí, lo ponían bastante bien: tiene la ventaja de que es un disparador remoto con cable normal, como los que te puedes fabricar tu misma, tal y como lo explican en algún post de bricolaje (digo tu misma, porque yo mismo... seguro que no saldría nada bueno) y funciona sin pilas. Pero si le pones pilas, puedes usar el mandito como disparador remoto. En resumen, es como un RS-60 más un RC-1/RC-5.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Batería para la 450d
    Por Pedr2 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/02/09, 14:26:42
  2. Batería de la caja más adicional
    Por matyrojo666 en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/08, 01:33:58
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/07/06, 22:32:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •