Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Flandes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado Flandes



    Buenas.

    La semana del 19 al 25 de julio vamos de vacaciones a Flandes (Brujas y Gante).
    Mi santa pareja lleva la logística del viaje. Aún así, aceptamos sugerencias, lugares para visitar, etc.

    Gracias.

    Salut,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid y Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si váis a alquilar un coche os recomendaría subir hasta Holanda, por Middleburg, cruzando en el ferry, subir por el dique, visitar el Deltaexpo, muy curioso pero con horario corto, como todo por allí y, si no queréis llegar a Amsterdam, quedaros en La Haya (Hague), es preciosa para pasear y fotografiar. Muy curiosa la reproducción en miniatura de ciudades y monumentos del mundo (Madurdodam).

    Bruselas es otra opción muy interersante.

    En el caso de tener (o no querer) coche, el transporte por tren funciona perfectamente y podéis desplazaros a Amberes, Bruselas, etc.

    Para mí Brujas y Gante son 3 días entre los dos y allí las distancias son relativamente cortas (ojo a las 17 - 19 h con los atascos).

    Que disfrutéis del viaje.

    También puede visitarse Amberes (Antwerpen)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Gracias jacumur.

    Tenemos ya cogido el hotel (en Mechelen) y nos vamos a mover por Brujas y Gante (a lo sumo Bruselas y Antwerpen).
    La siguiente semana (26 al 31 de julio) estaremos en Lille y alrededores. Alguna sugerencia mas???.

    Gracias.

    Salut,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Nos vamos el domingo. Alguna aportación.

    Salut,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Creo que este post te irá bien. Buen viaje.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mp4-19 Ver Mensaje
    Creo que este post te irá bien. Buen viaje.
    Gracias. Le echaré un vistazo.

    Salut,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Te pongo lo que le he dicho a otro compañero, aunque centrado sobre todo en Bruselas:

    BRUSELAS:
    - Grand Place y calles aledañas. Es impresionante la plaza y sus callejuelas muy pintorescas.
    - Atomium. Y al lado tienes un recorrido por un museo de miniaturas de Europa (que no recuerdo el nombre).
    - Galerías de la Reina
    - La Place du Grand Sablon. Si te gusta el chocolate fliparás. Te recomiendo encarecidamente Marcolini, sino uno de los mejores, el mejor chocolatero del mundo. Otras marcas: Neuhaus, Galler, Godiva, Leonidas. También hay otra tienda que tienen una cascada de chocolate y galletitas para mojar y probar.
    Si te gusta la cerveza, no te puedes perder el bar Delirium Tremens. Más de 2.000 cerveces disponibles.
    - La Place du Petit Sablon
    - Museo de la música.
    - Manneken Pis (el muñequito que mea; te advierto que es enano). Hay ocasiones que le visten con diferentes trajes, según el momento.
    - Janneke Pis (su novieta)
    - El museo de la Bande Dessiné (BD)
    - Tienes también un montón de catedrales para ver por toda Bruselas y Bélgica.
    Ah, otra especialidad belga son las patatas fritas y los mejillones (moules), aparte de las Gofres, que las tienes de Bruselas y de Lieja.

    Seguro que hay muchas más cosas, pero que yo no recuerdo bien ahora.

    Brujas y Gante son ciudades pequeñas, así que te recomiendo todo en general. Y más si vas con alguna chica/mujer/chuti/etc, son idílicas, con los canales y esa arquitectura tan medieval.

    Otra cosa: Te recomiendo que visites, si puedes, Lieja de noche. A mí me gustó mucho y me impactó todavía más la Catedral iluminada. Creo qeu tengo alguna foto de ella en mi galería por si la quieres ver.

    --------


    Espero que algo te sirva.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •