Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: me voy a munich

Predeterminado me voy a munich

En breve ire a munich por trabajo,pero aprovechare para afotar y me gustaria saber sitios que visitar en esta ciudad. Saludos¡¡

Predeterminado

Hola tomy82.
    Estuve alli el año pasado y me encantó. Puedes visitar entre otras cosas:
    Hofbräuhaus:la cervecería más famosa del mundo.
    El parque olimpico, donde puedes subir a la torre que tiene una excelente panorámica de toda la ciudad.
    Allianz Arena
    Marienplatz es el centro geográfico y social de la ciudad.
    Memorial del campo de concentración de Dachau, que no esta lejos de la ciudad.
    El castillo de Neuschwanstein, espectacular, pero a una hora y media de la ciudad.

Aqui tienes mas información:
    http://www.muenchen.de/cms/prod1/mde...n_spanisch.pdf

Un saludo

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Te dejo la dirección de las galerías de fotos del viaje que hicimos por la Roamtische Strabe y Munich con mis amigos ... las tres última entradas son de Münich con varias galerias de fotos que te serviran de referencia ...

http://photos.juanzas.com/Baviera.html

Para Münich, aparte de lo que te han dicho ...

La Residenz o antiguo Palacio de los Reyes Bávaros ... con el increible Antiquarium y las joyas de la corona bávara, salas, dormitorios ... vamos, media mañana allí a lo tonto ...

El Deutches Museum, el mas avanzado de su clase, muestra los avances tecnológicos de la humanidad .... otro medio día como te descuides ....

Em su entorno hay un parque y los baños Volk con su torre de reloj modernista ... `para fotografiar y verla ....

PAra disfrutar: Todas las cervecerias antiguas ... en el entorno de la plaza Am Hof ... por supuestísimo la Holf Braü (Cervecería Real) y la Frankziscanen (Cerca de la ISator - zona comercial) .... Por si no lo sabes Münich significa ciudad de las abadias, estaba llena de abadias que fabricaban cerveza ...

Sitio indispensable para disfrutar y mas si vas en verano .... El Jardín Inglés y la Linterna Mágica , allí se come y bebe la comida típica alemana con cantos y banda al aire libre y en mesas corridas ... autoservicio ... para disfrutar del típico ambiente muniqués .... ahora en verano muy apetecible por las noches ... por 1€ te puedes llevar de recuerdo la jarra de 1 L. de cerveza de vidrio.

... Para finalizar con unas copitas y vuelta por la avenida de la universidad, al final, la LeopoldStrabe que se transforma: Tiendas de día y por la noche un biulevar lleno de cafeterias y terrazas ....

Buenbo me tengo que ir .... si se me ocurre algo más ya te lo pondré ...

Saludiños