¿Has probado con el buscador del foro o en google? lo mismo encuentras alguna noticia interesante.
saludos
Algún Canonista, sabe si se va a celebrar alguna Feria de Muestra, que exponga todo el arsenal CANON.
Estaba interesado en 3ds m3 / 5d m2 y 300mm f2.8
Gracias de antemano.
¿Has probado con el buscador del foro o en google? lo mismo encuentras alguna noticia interesante.
saludos
Gracias por la idea JJxVV, lo he metido en google y no hay nada la sorpresa es que ha salido mi pregunta inicial.
Creo que enviare un correo a Canon y que ellos me indiquen.
seguire esperando.
Marcadores