Jajaja me has hecho reir, que buen titulo, me gusta la foto
Un saludo.
Era ya al atardecer cuando por la vera del río oí un estruendo. Era casi un centenar de ovejas (y alguna cabra) que se dirigían hacia mí capitaneadas por... EL ENCANTADOR DE OVEJAS.
Tonterías aparte, me pareció curiosa la postal y decidí tomarle alguna fotografía. Después en casa me di cuenta del parecido con una de las imágenes del principio del programa de César Millán y le dí el tono anaranjado imitando a ésta. A ver qué os parece:
![]()
Me gusta vesino, pero me gustaría verla sin ese tono tan anaranjado, sobre todo porque satura mucho la cara del hombre. De todas formas aquí tienes una gran foto que con un par detalles como ese, los cables a clonar y tal, puedes convertir en otra nominada.![]()
Si en vez de llevar un chandal llevaría chaqueta y pantalon de pana y una boina pareceria una foto antigua,por el tratamiento tirando a sepia que le has dado.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
que remanso de paz lleva el pastor, con la 'jarta' de ovejas que tiene detras... y yo saco de paseo a mis dos pekes y llevo mil ojos
el tono anaranjado lo veo muy saturado, como de un atardecer muy pasado. pero me gusta mucho la foto.
ciao
Buena pero también creo que el tono es demasiado fuerte. Es ese el equipo que han dejado a Clemente para que entrene?
Marcadores