Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Un Zopilote negro, o Zamuro negro.

Predeterminado Un Zopilote negro, o Zamuro negro.

En un post anterior, subi una imagen fotografia de un Aura, tambien llamado Zamuro de cabeza roja, o Zopilote de cabeza roja, alguien me pregunto que de que tipo de ave se trataba, al decirselo, creo que la confundio con el Zopilote negro, o tambien llamado Zamuro negro.
    Pues nada para evitar confusiones, y sacarle de la duda, me he decidido a subir esta.
    Un Zamuro Negro (Coragyps atratus) es un buitre americano, es muy corriente en segun que zonas de Sudamerica, en segunq ue sitios, incluso, tanto como aqui las Urracas.................
    Pues nada, que ..........................ejem, a ver que tal veis esta.

Un saludo.

P.D. Luego no direis que no os subo especies curiosas y dificiles de ver .........

Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

El intento de poner el fondo negro no ha sido muy acertado, ya sabes que según en que monitor se aprecian más los fallos que en otro y yo en el mio veo zonas en las cuales el negro es más bien gris y se ve pixelado, vamos...que no es uniforme, pero lo que peor te ha quedado ha sido todo el contorno del ave( sobre todo la zona derecha) donde se aprecia un tono verde que me imagino que es el color original que tenia el fondo. En cuanto a la luz del pico me parece muy fuerte y debido ha esto el pico no tiene el detalle y texturas que se puede esperar de un retrato de este tipo. La luz blanca que se aprecia dentro del ojo no se si se ha creado debido al flash, pero sea como sea llega a molestar. El encuadre al contrario que en la anterior me parece muy correcto. Un saludo

P.D. Hay zonas de la cabeza en donde se nota que has estado trabajando la transición entre el fondo y las plumas, pero la verdad es que deja mucho que desear. No tengas miedo a las urracas que esas no hacen nada
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

Te felicito, es una toma preciosa en todos los sentido. Saludos

Predeterminado

Esta me gusta más que las anteriores, la imagen esta mas en la linea que te conocía.

Un Saludo

Predeterminado

Hola buenas.
    Gracias por la información ornitologica, siempre aprender viene bien. Aqui si que paso a comentarte la foto. Me gusta la toma, bastante más "suave" que la del Aura, que era como muy agresiva, el pico en primer plano y además este "animalito", es bastante más majete que el otro.
    Saludos.

Predeterminado

El intento de poner el fondo negro no ha sido muy acertado, ya sabes que según en que monitor se aprecian más los fallos que en otro y yo en el mio veo zonas en las cuales el negro es más bien gris y se ve pixelado, vamos...que no es uniforme, pero lo que peor te ha quedado ha sido todo el contorno del ave( sobre todo la zona derecha) donde se aprecia un tono verde que me imagino que es el color original que tenia el fondo. En cuanto a la luz del pico me parece muy fuerte y debido ha esto el pico no tiene el detalle y texturas que se puede esperar de un retrato de este tipo. La luz blanca que se aprecia dentro del ojo no se si se ha creado debido al flash, pero sea como sea llega a molestar. El encuadre al contrario que en la anterior me parece muy correcto. Un saludo

P.D. Hay zonas de la cabeza en donde se nota que has estado trabajando la transición entre el fondo y las plumas, pero la verdad es que deja mucho que desear. No tengas miedo a las urracas que esas no hacen nada
    Si lo sabia................ves de todo, menos lo que deberias.............
    La fotografia tembien tiene un desenfoque del 15%............

Comprate un libro !

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cojonuda, sin más... y me quedo tan ancho... ¿ves?
    Hago lo que puedo.

Predeterminado

La he visto en grande y, ó mi monitor es malo, malo de verdad, ó yo no tengo la suficiente capacidad para apreciar detalles tan ajustados, como tonos verdosos de la capa de fond original, ó quizá sea ambas cosas.

El caso es que yo veo una fotografía con un encuadre que me gusta, con un tono uniforme bien definido, me gusta como se diluye el ala derecha del ave combinando el desenfoque y el fondo, también veo buena nitidez y textura, y me lamento de no poder apreciarla sin ese desenfoque del 15% que le has dado, entiendo para no tentar a los amigos de lo ajeno. Además este ave tiene más encanto y es más agradecido, estéticamente hablando, que el Aura; siempre todo, bajo mi punto de vista.

UN SALUDO

Predeterminado

Tenia mis dudas, el halo verdoso que rodea al ave me choco, y a pesar de tener un muy buen monitor, y recién calibrado para la ocasión, en casa,…. decidí estar seguro…..y he ido a mirarlo al estudio, y si, se sigue apreciando el mismo halo, presumo que es de la incidencia de la iluminación lateral izquierda sobre el plumaje tan característico del ave, que es la que hace que el fondo este mas claro en por dicha zona y por la derecha mas en sombra……..lo demás….mejorando lo que has dicho, lo veo bien…….120.000€ en equipo grafico no pueden equivocarse, no te parece amigo mío.

Salu2 y gracias por ponerla……..opino como el amigo juanpe y me quedo tan ancho también.

Predeterminado

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Si lo sabia................ves de todo, menos lo que deberias.............
    La fotografia tembien tiene un desenfoque del 15%............

Comprate un libro !
    Te va la marcha eh? he comentado y ya empiezas con tus historias de siempre, te he comentado lo que veo y el desenfoque ni lo veo ni creo que lo tenga, como te dije ayer el poco crédito que tenias lo has perdido( por lo menos conmigo) . Como ya te he dicho el encuadre es bueno pero el procesado cualquiera que quiera una mínima calidad te diría que es una patata. Un saludo muy cordial MO-QUIS y si en vez de rebatir los peros que te ponen, te dedicarías a aprender un poco de photoshop, bueno y tambien de fotografía seguro que no te ponía tantas pegas. Tienes que darte cuenta amigo que no eres Dios, que eres un aficionado a la fotografía y que encima se gun mi parecer no progresas adecuadamente jejej, me parece que como sigas sin reconocer tus fallos y tratar de justificar todo, en vez de para delante iras para atras

P.D Mira, como me caes bien si quieres te mando un privado y te explico como puedes quitar esos halos verdes del costado derecho del ave, es muy sencillo y seguro que no tendrás problemas

P.D 2 Si como decías ayer no quieres hablar conmigo no se para que leches contestas a mi comentario dirigiéndote a mi
    Mi equipo:
    Canon R7

Predeterminado

P.D 2 Si como decías ayer no quieres hablar conmigo no se para que leches contestas a mi comentario dirigiéndote a mi
    En esto, reconozco que tienes toda la razon.

Predeterminado

Pués a mí me gusta. Me parece un gran reto en esta foto sacar a un ave negra con el fondo del mismo color y que encima ésta quede resaltada. Por mí es un trabajo estupendo.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo