Bonita postal, los colores la luz y el ambiente perfectos. Un saludo
Esta mañana, hemos quedado, unos amiguetes, para subir al Parc Natural del Montseny, a ver la preciosa caida de hoja, de los Castaños, Guaras, y Hayas.
La idea era hacer paisajes, pero ..............como uno de los amigos bien me comento.............."Josep, esta claro, que lo tuyo no es el paisaje, es que lo miras con indiferencia..........vas buscando...........otras cosas......."
Pues si, tiene razon, todos llevaban angulares, y yo, un Telezoom ( que por cierto, este, con el que he realizado la toma, lo tengo a la venta en el mercadillo, y bien economico ) un 200-400mm............
Esta algo saturada, y contrastada ( a mi gusto .......asi yo soy el primero en pulirla) pero lo he hecho con alevosia, para destacar, los preciosos tonos Otoñales, tan tardios este año.
A ver que os parece.........
Un saludo.
![]()
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Bonita postal, los colores la luz y el ambiente perfectos. Un saludo
Pues a mí me gusta como está de saturación. En este caso está justificado darles un poco de vida a esos tonos.
Saludos.
Marcadores