Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Otoño

  1. #1

    Predeterminado Otoño

    Esta mañana, hemos quedado, unos amiguetes, para subir al Parc Natural del Montseny, a ver la preciosa caida de hoja, de los Castaños, Guaras, y Hayas.
    La idea era hacer paisajes, pero ..............como uno de los amigos bien me comento.............."Josep, esta claro, que lo tuyo no es el paisaje, es que lo miras con indiferencia..........vas buscando...........otras cosas......."
    Pues si, tiene razon, todos llevaban angulares, y yo, un Telezoom ( que por cierto, este, con el que he realizado la toma, lo tengo a la venta en el mercadillo, y bien economico ) un 200-400mm............
    Esta algo saturada, y contrastada ( a mi gusto .......asi yo soy el primero en pulirla) pero lo he hecho con alevosia, para destacar, los preciosos tonos Otoñales, tan tardios este año.

    A ver que os parece.........
    Un saludo.

    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  2. #2

    Predeterminado

    Bonita postal, los colores la luz y el ambiente perfectos. Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.408

    Predeterminado

    Pues a mí me gusta como está de saturación. En este caso está justificado darles un poco de vida a esos tonos.

    Saludos.

Temas Similares

  1. El otoño ??? ... se fué
    Por patxito en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/09, 21:32:35
  2. otoño
    Por lumix en foro Fauna
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/12/08, 21:07:55
  3. Otoño,casi otoño.
    Por invierno en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/08, 14:59:39
  4. Otoño
    Por faritorero en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/08, 21:17:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •