Joder maducle lo aprondistes todo en un día, hasta distes con el posadero de Agus je, je. igual que la anterio me gusta mucho y son fotos con actividad.
Saludos.
Otra de este pasado sabado en Monfrague
![]()
Mi equipo:
Joder maducle lo aprondistes todo en un día, hasta distes con el posadero de Agus je, je. igual que la anterio me gusta mucho y son fotos con actividad.
Saludos.
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Muy bueno el momento y la foto. Que hay de fondo?
Otro momento vien captado, que no es poco, quizá como en la otra, tocando un poco los niveles......, pero es difíci sacarle partido a estos alados, al menos yo.
UN SALUDO
Mira tú, esta me gusta más, pero que mucho más que la otra. Contacto ocular y no menos movimiento, sí señor. Se ve que el día os acompañó de maravilla.
Lo único que no termina de convencerme es la composición, que me pide más vertical pero, vaya, para estar probando y demás poco más puede pedirse![]()
Gracias Sir Balto. Pues sí, tuvimos un buen día, sobre todo con los rabilargos, disfruté muchisímo. En cuanto a la composición, tienes toda la razón y coincido en que iría mejor en vertical, el cual probé, pero los joios entraban por la derecha y la mayoría de las fotos, en ese formato, salieron cortadas. Saludos
Mi equipo:
Muy, pero que muy buena y por lo que veo tuvistes buen dia para poderlas hacer.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Estupenda, quiza el encuadre mejorable.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Pues a mí me gusta mucho, muy dinámica. Un poco más de velocidad para el detalle de las patas y sería la leche.
Un saludo
Enhorabuena, es muy bonita.
Un saludo.
Me encanta, al igual que la otra, ese momento me parece una pasada. Está guay verlos posados pero pillarlo moviéndose.... es como mostrar la vida en pleno movimiento, no sé explicarme. Insisto, me encanta.
Marcadores