Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Calas

  1. #1

    Predeterminado Calas

    Con cual de las dos os quedais ???


    Emidai

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.990

    Predeterminado

    Quizá con la segunda.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.748

    Predeterminado

    Con ninguna de las dos, ya que la primera tiene los blancos amarillentos y la segunda con dominante azulada.
    El encuadre se ve algo encajonado, el fondo oscuro de la primera, hace resaltar la flor.


    Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    me gusta mas la primera con ese fondo totalmente negro.

    saludos

Temas Similares

  1. En las calas de Roche
    Por Dani_ta en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/09, 19:47:53
  2. Aprendiz Calas
    Por Deiimos en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/09, 10:50:35
  3. Calas
    Por photogranger en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/08, 18:02:58
  4. Calas
    Por Margay en foro Otras
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 31/05/08, 10:18:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •