Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: voy a por ti!!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado voy a por ti!!!!!

    Hola Fauneros!!!!! Estaba en un camno empredrado en la montañana y vino hacia mi , servo + rapidez y salio esto, que os parece??? criticas + y -, sigo aprendiendo gracias.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pues la veo falta de nitidez y que le sobra aire por la iquierda. Esa es mi impresión. A seguir afotando!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    A vertical, falta nitidez y sobra espacio como ya te han apuntado.

    Hay que repetir..
    Saludos
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    La veo falta de nitidez, y un pelin torcida a la izquierda. Coincido con los compañeros en que pide un encuadre vertical. Cuidado con el fondo, que está quemado.
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    A caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ok. ahora toca el proceso,,,,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.748

    Predeterminado

    Te tocó algo difícil, adoro los gatos....pero es que se mueven mucho (tengo 2)

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    falta de nitidez y mejor en vertical como ya te han dicho

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •