Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: En mi ventana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado En mi ventana

    Bue Bueno a falta de especies más fotogénicas aqui dejo esta paloma .
    Gracias por los comentarios de antemano. Salu2.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torrelaguna, (Madrid)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Quiza si no la hubieras cortado quedaria mejor, encima de la paloma en el margen derecho, ¿eso es pared?, y otra pregunta, ¿que es eso azul entre las patas, debajo de la paloma?. Saludos


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donan Ver Mensaje
    Quiza si no la hubieras cortado quedaria mejor, encima de la paloma en el margen derecho, ¿eso es pared?, y otra pregunta, ¿que es eso azul entre las patas, debajo de la paloma?. Saludos
    Lo primero gracias por comentar Donan ,lo de la derecha es la fachada de la pared, por eso decidí encuadrar cortando la paloma para evitar que se viera el ladrillo de la fachada.
    Y lo azul que tiene entre las patas supongo que será algún tipo de hilos o cuerdas con los que se enredan las palomas en las ciudades que por desgracia acaban mutilandoles las patas.
    Saludos.

Temas Similares

  1. Dame Caña Ventana
    Por Cosbuntu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/09, 16:30:28
  2. Aprendiz En la ventana
    Por Silentman en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/10/09, 16:55:12
  3. Dame Caña Bia por la ventana
    Por Aretusa en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/05/09, 16:27:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •