hola, esta da ganas de verla un pelín mas grande. hay que ver lo olvidadas que tengo yo a estas, que ahora por aquí andan por todos lados, me tengo que poner un día con ellas.
Sobre la foto, ya te digo que mas grande se vería mejor, de nitidez muy bien, creo que te ha quedado algo centrada, y no se si será mi monitor, pero aunque los blancos los veo bien, parece que te falta algo de detalle en los negros, a ver que te dicen los expertos.
saludos.


Responder Citando

Marcadores