Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Esperando a su consorte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    400

    Predeterminado Esperando a su consorte

    En la lucha por conseguir que se vean las fotos que subo igual de nítidas que en mi pantalla, os dejo una toma de este finde.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    hola, esta da ganas de verla un pelín mas grande. hay que ver lo olvidadas que tengo yo a estas, que ahora por aquí andan por todos lados, me tengo que poner un día con ellas.
    Sobre la foto, ya te digo que mas grande se vería mejor, de nitidez muy bien, creo que te ha quedado algo centrada, y no se si será mi monitor, pero aunque los blancos los veo bien, parece que te falta algo de detalle en los negros, a ver que te dicen los expertos.
    saludos.
    Olympus E-510, 14-42, 40-150, 70-300.
    mi blog: http://faunadelvalle.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    Gracias por comentar.

    Aprovechando la sugerencia de hacerla más grande, a ver si me podéis ayudar. En muchas fotos veo que sale una franja en amarillo encima de las fotos, donde si pulsas se ven al 100%.

    No sé como se hace esto y tengo que reducirla para que me permita subirla, con lo que se perden detalles.

    ¿Qué tengo que hacer?

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.647

    Predeterminado

    Bonito ejemplar, me gusta.

Temas Similares

  1. Esperando la ola
    Por bateleur en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/08, 00:36:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •