El color que más le gusta a mi santa; una pena que no estuviese el cardillo en plena floración pero al menos una pincelada si que hay.
Una maravilla de animal en todos los sentidos.
Un saludo a todos
PD: Por tí por aguantarme, por llenarte la casa de fango, por los bichos que dejo en la terraza, por los frenazos que tienes que dar cuando veo un bicho raro, y por los madrugones que me pego a veces sin mucho sentido.
Preciosa fotografia y muy bonita dedicatoria, choquero. Destaco la magnifica nitidez, los tonos y la finura de la toma. Como bien dices, ese cardillo le da una pincelada de color. Por poner un pero, clonaría las tres ramitas de abajo. Saludos y siempre es un placer admirar tus fotos.
Por la dedicatoria....qué decirte, es lo que le diríamos muchos a nuestra respectiva. Y por la foto....muy buena, y lo del cardo le da naturalidad, es más, parece que sólo ha florecido donde no podía estorbarle a la señora alcaudona, y la luz fuerte pero de donde tiene que venir, sin claro-oscuros ni sombras. Este finde he encontrado dos nidos de estos (con su señora dentro incubando) y los he dejado tranquilitos, se han quedao hasta sin foto testimonial. De unos años a esta parte, cada vez hay más, y cuánto alegran a la vista. Al real cada vez le veo menos, éso sí.
Muy buena como siempre, choquero.![]()
Una auténtica pasada. Todo muy cuidado, todo muy en su sitio, todo muy choquero.
Nitidez, fondo, luz...... en tu linea, enhorabuena.
Una auténtica maravilla, vamos, como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
nitidez, fondo y el posadero de lujo, no se puede pulir nada nada.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Preciosa y supernítida. Me gusta la idea de ese cardo como posadero y el fondo... como anillo al dedo.
En fin, enhorabuena y saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Preciosa la dedicatoria. De la fotografía, que decir...... en tu línea, espléndida. Gracias por compartirla.
Merecida dedicatoria, que hay que ponerse en el "pellejo" de nuestras máquinas.......... de discutir.
En cuanto a la foto, ya sabes mi opinión, de arte, un lujazo de composición.
UN SALUDO
Quillo!!!!!!!!!!!!!! deja de soliviantar al personal , se me está haciendo eterna la espera y tú encima ayudando...
Preciosa dedicatoria ,seguro que tu suegra le encuentra alguna pega![]()
Marcadores