Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Garzas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado Garzas

    Unas cuantas de Garzas, la primeras fue graciosa ya que el cocodrilo iba directo a por ella, justo despues de hacerle la serie, salio volando y el coco se puso en su lugar.









  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    La primera es todo un puntazo de oportunidad, y la que más me gusta es la tercera, pero con el aire por la derecha.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Lo mismo que Zalo, me encanta la tercera, qué elegancia...me gusta el aire en ese lado, parece que va andando majestuosa en esa dirección.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Y tú esperando a que le hincara el diente¡, briboncete¡, que hubieses tenido la foto del siglo.

    La tercera está fantástica, que pose se gasta y los blancos muy bien definidos.

    UN SALUDO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Ya te digo CANÑ, yo esperando al bocado, pero no hubo maner, jejeje.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    por el momento que as congelado la primera, y la tercera esta de 10
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Igual era la garza la que le echaba el pico, porque estas se lo comen todo.
    A mí me gustan las tres, cada una tiene algo interesante. La segunda en ese entorno , la veo muy bien.
    Un saludo

Temas Similares

  1. Unas de garzas
    Por jaguarhouse en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/09, 17:55:02
  2. Un par de Garzas
    Por jarabullo en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/09, 19:21:42
  3. Va de garzas...
    Por reig15 en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/10/08, 16:36:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •