Me gusta mucho la toma, para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y por la derecha, aparte le hubiera dedo un poco de PDC para que la cola tambien saliera enfocada.
Saludos
Me gusta mucho la toma, para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y por la derecha, aparte le hubiera dedo un poco de PDC para que la cola tambien saliera enfocada.
Saludos
Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Gracias Sicario por los comentarios. Como está ligeramente recortada le daré un poco de aire por arriba y la derecha.
Saludos.
Marcadores