Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dando de comer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado Dando de comer

    Bueno, como soy novato y estoy intentando aprender...darme toda la caña posible.... Saludos¡¡¡¡

    f 4.5; 1/400; ISO 200


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Me gusta mucho la toma, para mi gusto le falta un poco de aire por arriba y por la derecha, aparte le hubiera dedo un poco de PDC para que la cola tambien saliera enfocada.

    Saludos
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Gracias Sicario por los comentarios. Como está ligeramente recortada le daré un poco de aire por arriba y la derecha.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Focha dando de comer
    Por sherekan33 en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/10, 23:08:23
  2. AUTOFOTO yo dando de comer a mi reno
    Por elcuco en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/04/10, 21:25:21
  3. Dando Luz
    Por Paradox en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/10, 21:00:12
  4. Dando una coz
    Por fran m. en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/08, 17:39:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •