Cuando el fondo es más luminoso que el objeto a fotografiar (contraluz) hay que usar el flash o, en su defecto, compensar abriendo un poco más el diafragma (Compensación de la exposición). En esta foto no has realizado ninguna de estas dos opciones y te ha salido un gorrión subexpuesto (oscuro).
Por otro lado, el ángulo elegido (diagonal de arriba a abajo) no favorece casi nunca este tipo de fotos. Es aconsejable fotografiarlos al mismo nivel o ángulos próximos, de lo contrario la foto pierde mucho en estética.
La próxima oportunidad que se te presente (con los gorriones es fácil) intenta aplicar este par de consejos y verás cómo la foto gana mucho en estética.
Un saludo.






Responder Citando
...

Marcadores