Pa ponerle un piso
Uff, impresionante. De lo mejor que he visto ultimamente. Mi mas sincera enhorabuena. Me encanta todo lo que haces.
Mi equipo:
que nitidez!!! que buena la compo!!! vamos parece que esta posando!!de 10!!!
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que son resultones cuando te dejan acercar.
Menuda pose has conseguido más "elegante", je, je... Precioso el fondo desenfocado.
Saludos.
Buenísima. Lo tiene todo nitidez, composición, luz desenfoque y todo perfecto. Gran foto sin nada que pulirle
Salu2
Muy bien puesto todo.
Una pose excelente.
Hay detalles en el bicho con una nitidez fabulosa (p.e. las patas).
Un saludo
buenas
a este ritmo la temporada de limicolas que ya ha comenzado va a ser caralluda.haber si pronto puedo cazar de nuevo alguno como este o como los proximos que vais a colgar.
unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
buenas
a este ritmo la temporada de limicolas que ya ha comenzado va a ser caralluda.haber si pronto puedo cazar de nuevo alguno como este o como los proximos que vais a colgar.
unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores