Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: el aguila!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado el aguila!!!

    La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Hola Hipatia77:

    Muy buena nitidez, y buen desenfoque del fondo.

    Por pulir, yo quizá restaría un poco de saturación para que no quedasen esos colores tan agresivos, y reduciría un pelín el contraste para ganar algo de luz a las sombras bajo el pico.

    Pero son sólo conjeturas... sería cuestión de probar, como siempre.

    Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    A me me gusta mucho lo que has conseguido.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Upssssssss....!!! FANTÁSTICA.... para un novato......si consigo algo igual..... me retiro de la fotografía !!! ja ja ja y eso que acabo de empezar...!!

    Saldos y enhorabena !!


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosST Ver Mensaje
    Upssssssss....!!! FANTÁSTICA.... para un novato......si consigo algo igual..... me retiro de la fotografía !!! ja ja ja y eso que acabo de empezar...!!

    Saldos y enhorabena !!


    Gracias! El aguila se puede decir que poso para mi..., asi que a la distancia que lo tenia fue facil el desenfoque... Y luego es cuestion de ir probando cosas con el photoshop. La verdad es que estoy muy contenta.
    Saludos.
    La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xportales Ver Mensaje
    A me me gusta mucho lo que has conseguido.
    Muchas gracias.
    Saludos.
    La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    Hola Hipatia77:

    Muy buena nitidez, y buen desenfoque del fondo.

    Por pulir, yo quizá restaría un poco de saturación para que no quedasen esos colores tan agresivos, y reduciría un pelín el contraste para ganar algo de luz a las sombras bajo el pico.

    Pero son sólo conjeturas... sería cuestión de probar, como siempre.

    Un saludote.
    Hola... Lo del procesado es la "leche", hay mil convinaciones distintas que probar, sigo trabajando en ella... a mi tambien me parece algo fuerte el saturado... todavia tengo que trabajarla...
    Gracias por comentar.
    Un saludo.
    La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    830

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje
    Que bonitas!! el águila y la foto... enhorabuena.
    Un saludo

    Muchas gracias!!
    La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    1.006

    Predeterminado

    a mi me parece buena la toma, a mejorar ... la luz del ojo ... para mi es parte fundamental en la fotografia de aves, buena toma ...

    sds

    w

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por weisi Ver Mensaje
    a mi me parece buena la toma, a mejorar ... la luz del ojo ... para mi es parte fundamental en la fotografia de aves, buena toma ...

    sds

    w
    Si, es cierto, intente iluminar el ojo, pero me quedaba un churro....
    sigo trabajando en ella, a ver si en unos dias puedo subirla mejorada.
    Un saludo.
    La subjetividad es la propiedad de las percepciones basados en el punto de vista del sujeto.

Temas Similares

  1. aguila
    Por Robertog en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/10, 18:25:39
  2. Aguila
    Por INFOSAEZ en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/10, 19:46:37
  3. aguila 2
    Por rameses en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/08, 23:33:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •