Hola Hipatia77:
Muy buena nitidez, y buen desenfoque del fondo.
Por pulir, yo quizá restaría un poco de saturación para que no quedasen esos colores tan agresivos, y reduciría un pelín el contraste para ganar algo de luz a las sombras bajo el pico.
Pero son sólo conjeturas... sería cuestión de probar, como siempre.
Un saludote.![]()


Responder Citando





Marcadores