pues el entorno no le ha podido ir mejor al escribano, excelente captura compañero y bien enmarcada.
Aquí os dejo esta foto sacada a salto de mata con el 100-400, no tiene acercamiento y si un buen recorte pero seguro que a más de uno le interesa, es un Escribano Cabecinegro casi imposible de ver en la Península ya que su distribución es del sur de Italia hacia el Este.
![]()
pues el entorno no le ha podido ir mejor al escribano, excelente captura compañero y bien enmarcada.
Yo tengo uno malísimamente fotografiado de hace unos 3 años, pero era en Madrid, en unas lagunas. De hecho no conseguí averiguar qué leches era, jejeje...
Y, digo yo, ¿qué leches pinta en Galicia?
Sobre la foto, pues creo que Choquero lo ha descrito simple y perfectamente bien![]()
Pues interesante avistamiento, y como te han dicho, a pesar del recorte y la distancia, el entorno te ha acompañado muy bien.
Cuenta cuenta!!
¿Cómo, dónde y cuando? Vaya capturón!
A pesar de lo que poco que lena el ave el encuadre ha quedado una bonito foto , por el colorido del entorno
Gran avistamiento
Buenas
Haciendo uso de tu firma, cuando hay estética y técnica, se obtienen estos resultados
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Me encanta lo bien integrado que ha quedado en el entorno, buen trabajo.
Marcadores