Buen fondo y parece que nitidez, pero con ese tamaño no se puede apreciar mucho, la composición muy centrada.
Espero vuestros comentarios, saludos.
![]()
Última edición por oskarjuly; 08/09/10 a las 17:31:20
Buen fondo y parece que nitidez, pero con ese tamaño no se puede apreciar mucho, la composición muy centrada.
Excelente foto. Muy buena nitidez y un desenfoque perfecto para evitar distracciones. Aunque como comenta el compañero Zalo, se podría valorar mejor con la foto con poco más de tamaño.
Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM
Creo que mejoraría si el posadero estuviera más inclinado... Buena luz.
Saludos.
Gracias Lewoski por comentar, saludos.
Buena nitidez y detalle (pero se agradecería un tamaño mayor)...y por cierto, juraría que tiene....parásitos?, esos puntos rojos parecen ácaros.
ya la teneis más grande, parestesias, gracias por comentar.
Con la foto en grande se ve mejor, y esta muy bien.
por cierto que objetivo has usado? porque no veo ningun macro en la firma.
saludos.
Excelente colorido y la composicion preciosa..enhorabuena
pues usé el sigma 18-200 a 200mm y 6.3 de abertura de diafragma, y sin el tripode, gracias por el comentario. saludos.
Marcadores