Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Toro dehesa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    134

    Predeterminado Toro dehesa

    Hola gente!. Es mi primer post en esta sección. Vamos a pulir....!!
    Gracias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Un poquito lejos!! que datos exif tiene la foto, es que no puedo verlos en mi ordenador!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Yo la veo muy bien en general.
    Composición, bokeh, luz, detalle... quizás un poco caida a izquierdas, aunque puede ser la propia orografía del terreno.

    Un saludo de un aficionado más.
    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Yo la veo muy bien en general.
    Composición, bokeh, luz, detalle... quizás un poco caida a izquierdas, aunque puede ser la propia orografía del terreno.

    Un saludo de un aficionado más.
    Saludos.
    Está caida a izquierdas, pero no sé qué queda mejor, nivelar el toro o nivelar el terreno.
    Os habéis fijado en los pajaritos que están a sus pies. Qué lastima no tener más objetivo o no tener más.....coj... para arrimarme más!

    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elnuevo Ver Mensaje
    Un poquito lejos!! que datos exif tiene la foto, es que no puedo verlos en mi ordenador!!
    Está tomada con un 70-300 IS USM a pulso, a unos 300 metros de distancia o así. A ver si luego puedo y pongo los EXIF.

    Gracias compañero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    La veo bien de luz, color y ese bokeh medio desenfocado me gusta le queda bien, por contra lo que no me gusta es el color del marco es muy llamativo y quita protagonismo, de echo es a lo que primero se me va la vista.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    La veo bien de luz, color y ese bokeh medio desenfocado me gusta le queda bien, por contra lo que no me gusta es el color del marco es muy llamativo y quita protagonismo, de echo es a lo que primero se me va la vista.

    saludos.
    Pues mira, está bien saber lo del color del marco. Intenté darle un color de estos de "toreros", ya sabes, alvero y tinto...probaré con tonos más discretos.

    Gracias.

Temas Similares

  1. Aprendiz En la Dehesa.
    Por currosevilla en foro Fauna
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/10, 14:52:46
  2. En la dehesa
    Por lumix en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/01/10, 23:30:55
  3. Dehesa
    Por dutti65 en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/09/09, 13:43:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •