Algo debe ayudar sí... lo raro es que los bichos no se te asusten nada más verte con un trabuco de ese calibre.
El posadero muy bonito, totalmente natural.
Lástima de la colina justo por detrás.
De detalle y texturas, en tu línea.
Preciosa foto, supongo que a fotograma completo, como debe ser.
Un saludo.





Responder Citando



Marcadores