Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tarbilla macho.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado Tarbilla macho.

    Un machote de Tarabilla que se mostró colaborador, la foto está tomada al rececho, eso sí hay que reconocer que el Sigmonster ayuda algo en estos casos......

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Algo debe ayudar sí... lo raro es que los bichos no se te asusten nada más verte con un trabuco de ese calibre.
    El posadero muy bonito, totalmente natural.
    Lástima de la colina justo por detrás.
    De detalle y texturas, en tu línea.
    Preciosa foto, supongo que a fotograma completo, como debe ser.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    10 de 10!!
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    gran nivel de detalle y si que se le ve formal!
    el color del fondo le va muy bien, y el posadero, como bien te han dicho ya....auténtico!
    de frente quizá no se asusten de la lente, de lado ya será otra cosa no?jeje!

  5. #5

    Predeterminado

    me falta un dedito por la derecha compañero...todo lo demás poco mejorable,esa luz es una delicia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Una foto pefecta, muy bien de nitidez , bokeh y posadero fabuloso.

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.349

    Predeterminado

    Me encantan los colores y la nitidez. De acuerdo con choquero con la derecha.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Me gusta mucho la toma, luz, nitidez y detalle.
    una foto estupenda.
    Un saludo!.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.563
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Este, "es de Canjas y no lo nieja", ¿de el día de las agujas?
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.539

    Predeterminado

    Muy bien compuesta, la nitidez es fantástica, igual que el posadero.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1.654

    Predeterminado

    muy buena toma, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cabecinegra macho.
    Por deres en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/07/09, 15:24:50
  2. Anillo Macho-Macho para MACRO
    Por wiro en foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/03/09, 22:41:18
  3. Jóven macho
    Por itxasondo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/09, 20:08:37
  4. Macho
    Por Ximet en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/09, 23:19:33
  5. Anillos macho-macho / male to male
    Por carpova en foro Macro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/10/08, 15:37:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •