Una garza real en Heian Jingu, Kyoto (Japón)
5D MkII - 24-70 f/2.8 L -70-200 f/4 L - 50 mm. 1.8 II
Sin duda, un entorno diferente, eso se agradece.
La composición ha quedado bien, el reflejo en el agua llena la toma y has medido correctamente la luz que se antoja algo dura. Nada fácil gestionar esos contraluces.
Lo que no me gusta, es donde y como has puesto la firma, parece algún cartel de la orilla reflejado en el agua.
Saludos.
Gracias por el comentario!
La verdad es que lo de mi firma es un coñazo, pero es que te obligan a ello. No se me da muy bien el tema...
Respecto a lo que comentas sobre la luz, decirte que no usé ningún tipo de flash, es la luz natural que había en el lugar.
Un saludo!
5D MkII - 24-70 f/2.8 L -70-200 f/4 L - 50 mm. 1.8 II
Aparte de que la veo algo floja de foco (imagino que debido a recorte), yo le bajaba el contraste para tratar de ganar texturas.
Esa luz te ha provocado unos contrastes muy muy duros, y los negros salen demasiado empastados; de ahí lo de levantar un poco las sombras y descontrastar.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
Y añado a lo de mis vecinos de arriba, que me creo que es en Japón, pero podría ser perfectamente en la playa de las Sinas, ya que no hay una referenica clara o exclusiva del entorno que nos señalas.
Unha aperta
La composición me gusta mucho, aunque la veo algo centrada.
Creo que deberías currarte un poco más las texturas de las rocas y las hojas de los árboles y levantar las sombras, demasiado oscura.
Merece la pena buscar detalles de esos líquenes de las rocas.
salu2.
"En la variedad está el gusto"
http://www.flickr.com/photos/turboivan/
Marcadores