Hay que suponer que es el mismo bando que fotografió Nomar pero sacada a bastante distancia, o eso o tenemos una invasión de Tridáctilos.
He dado el mismo recorte que él porque me parece muy acertado, la foto está sacada en una de sus carreras delante de las olas, para que no salieran las patas movidas tuve que abrir a tope y eso se nota en los desenfoques.
Seguro que a los que los han visto alguna vez les suena la imagen.
![]()
Quizás hubieras podido subir algo el iso y cerrar un poco. Pero está muy bien. El punto de vista tan a rás está perfecto y me encantan esos reflejos en la arena.
Saludos campeón.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
buena toma.tiene buena nitidez y los reflejos son muy buenos
Una toma interesante, el formato elegido la va perfecto, casi hubiese preferido enfoque al ave y la patitas movidas, por la sensación de velocidad.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Venga Zalo, para la proxima haber si eres capaz de hacerles un barrido, buena toma
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Muy guapa, no hay ningún ejemplar cortado y da la impresión de que ha entrado todo el grupo en el encuadre (aunque no sea así, digo la impresión), muy guapo todas esas franjas de grises, blancos, espumas, arenas...![]()
Muy bien, y el formato perfecto.
Lo que hubiese dado por ver como te levantabas de la arena (bueno si fuiste capaz tú solo).
Este tipo de fotos es para gente joven y atlética como Nomar Clay.
Un saludo
Me gusta sobre todo el formato que le has dado, da esa sensacion de movimiento para los que estamos acostumbrados ha verlos y correr con cautela detras de ellos. me gusta mucho. salu2.
una camara y mogollon de imagenes
El aspecto que presentan es muy natural, además ninguna cortada. Me gusta. Habría que ver si con menos velocidad quedaban bien esas patitas que son ligerísimas
Marcadores