Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: para relamerse

  1. #1

    Predeterminado para relamerse

    un dia de campo con el cabezon,que se puede mejorar?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    uyy pos si que se parece a mi sur jajajaja qué guapo!! cómo se llama el prota de la foto?? la veo muy buena, nitidez, color lo único los blancos un poco pasaditos pero es que la luz era directa al orejotas... mu guapo y qué bien se lo pasan ehh a las mias las encanta la playa!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

Temas Similares

  1. primer book para los dos (para mi y para la modelo)
    Por Rubén Prieto en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/10/10, 01:21:27
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/08, 21:17:25
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •