uyy pos si que se parece a mi sur jajajaja qué guapo!! cómo se llama el prota de la foto?? la veo muy buena, nitidez, color lo único los blancos un poco pasaditos pero es que la luz era directa al orejotas... mu guapo y qué bien se lo pasan ehh a las mias las encanta la playa!


Responder Citando

Marcadores