Con mis mejores deseos que estas preciosas y valiosas aves que están disminuyendo en Europa se recuperen. Son un haber para todos, controlan roedores y otras plagas.
A éstas las encontré ayer al atardecer, sobre postes de un alambrado de un camino rural, con una luz preciosa. Me parece que estaban interesados en aprender del funcionamiento de la Canon.
Un amigo, Lito
preciosas fotos,felicidades, y mis mejores deseos para estas aves que como podemos ver gracias a grandes fotografos son fantasticas
la vida es algo que hay que probar y en cada boca tiene un sabor (fito) o foto
Me encanta la primera, una luz preciosa, y las dos por la pose de curioso que pone. Muy nítida la primera. Y sí, desde luego una buena elección, es un ave muy familiar y simpática que incluso vive en parques cercanos al hombre, a ver si así se la da un poquito de publicidad y sale adelante.
Yo tambien me quedo con la primera, buena nitidez, composición y fondo, podrias clonar la ramita de la izquierda, es sencillo de hacer y mejoraria la foto.
De todas formas muy buenas las dos en especial la primera.
Joder que fotos!!
Perdon por el taco pero es que es lo que se viene a la cabeza, son preciosas, nitidez, luz, fondo...
Que buenas compi!!!
Saludos, Fernando.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Vaya dos ejemplares mas bonitos que has pillado!! Y con esa luz, da gusto verlos, enhorabuena por las tomas
Tremendas sobre todo la primera, que objetivo has usado?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estupendas fotos Lito.
Marcadores