Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Rabilargo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.170
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Rabilargo

    Mis primeros pinitos en alta velocidad. Con muchos problemas con los flashes, pero poquito a poco. A ver que os parece.








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que el tema de jugar con luz artificial es más que complicado, no han quedado mal.
    Como dices, aún debes afinar ya que se aprecia algo durilla esa luz, y personalmente veo un contraste alto en las tomas.
    No obstante, el tiempo y el seguir insisitiendo en ello, te hará mejorar seguro en algo que de antemano no está nada mal.
    De nitidez, las has clavado. Bien elegida esa velocidad.
    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.170
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya digo, es mi primera sesión.... Afinare todos los parámetros a ver que tal se da. Gracias por comentar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    pues fenomenal.
    si pusieses tus datos exif en el flickr vendría bien.
    saludos
    Extremadura es mágica!!!!!!!!
    http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/

  5. #5

    Predeterminado

    Intenta procesarlas de nuevo, y que no se note que tiene luz artificial.
    Ya sabes que no soy amigo de la "iluminacion artificial" pero hazte un esquema de perspectiva de los puntos de luz, y tenlos bien controlados, recuerda que en la iluminacion natural, solo hay un punto de luz directo, y ten en cuenta eso ( eso es exactamente igual que en la pintura )
    Me gusta especialmente la segunda.

    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.170
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios. Mos-quis, tienes razón, mira que todo el mundo dice que se rellene de luz la escena, pero tienes razón, buscar un solo punto de luz, en cuanto a que no se note tanto la artificialidad de la luz, en eso estamos, es mi primera sesión y hay mucho que mejorar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Me encanta la segunda, y estoy de acuerdo con mos-quis y además tiene lógica, lo de rellenar está bien para los estudios pero ésto es naturaleza y tiene que parecerlo también. De todos modos es un gran comienzo, un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Esto promete, me quedo a la espera de las mejoras, del resto ya te han dicho todo...
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Yo las veo de lujo para ser la primera sesión, ahora es cuestión de ir afinando y puliendo los detalles. Buen trabajo y a esperar la siguiente entrega.. Saludos!
    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    pues para ser la primera estan muy bien, esto es probar y ir afinando..

    lo que si la veo la segunda sobretodo es con un tono alto de saturacion.

    saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.170
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, muchas gracias, espero ir puliendo todos estos temas que habéis comentado. Iré subiendo cositas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Unos resultados más que aceptables para ser la primera sesión, tienes que tener en cuenta también el fondo, o lo intentas con un fondo lejano o tendrías que pensar en darle un poco de iluminación.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rabilargo
    Por nuleagus en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/11, 20:42:02
  2. Rabilargo
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/09, 11:57:12
  3. Rabilargo
    Por antonomovil en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/09, 23:25:13
  4. Rabilargo
    Por abelitro en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/02/09, 16:27:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •