Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Los comunes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado Los comunes

    Un grupo de archibebes comunes compartiendo roca como a ellos les gusta.
    La roca caída, ya que no tenía dinamita a mano en ese momento...


    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues me gusta y mucho. la nitided elegante y los colores muy bien y la luz muy bien controlada.enhorabuena por la foto.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.349

    Predeterminado

    Luz fuerte pero controlada. Buenos los colores. Me gusta también la especie. Felicitaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    12.827

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Me gusta la composición y nitidez, la luz bien controlada pero ya sabes mi manía y yo la bajaría un pelin, de todas formas te ha quedado muy bien.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Pues a parte de la roca caida, me da la sensacion de que la foto tambien, esa linea que forma el agua lo canta.. me parece a mi.

    Buena nitidez y buena composicion.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    La roca marca la caída. Y no era posible enderezarla ya que está en formato completo y algún pico se me iría a la otra página.
    Gracias por pasaros.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.274

    Predeterminado

    Pues a mí me parece una preciosa foto de un grupo muy simpático, y muy bien realizada y procesada.
    Mis humildes felicitaciones.

Temas Similares

  1. Correlimos Comunes
    Por phyllobates en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/10, 10:01:29
  2. Pelícanos Comunes I
    Por phyllobates en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/10, 16:27:40
  3. Tiempo de las más comunes
    Por chemihv en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/09, 11:10:25
  4. el comun de los comunes
    Por choquero en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/08, 14:07:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •