sobra decir que es muchísimo mejor que la mía, nada que objetar por mi parte, me gusta mucho la foto y me sirve de ejemplo para mis futuros intentos, saludos Daniel
sobra decir que es muchísimo mejor que la mía, nada que objetar por mi parte, me gusta mucho la foto y me sirve de ejemplo para mis futuros intentos, saludos Daniel
Marcadores