Hola, la veo muy encajada, a parte, una luz algo durilla.
Supongo que el foco sobre el centro es intencionado, aunque hubiese optado por un detalle en general.
Saludos.
bueno pues aqui os dejo una simple flor como el titulo dice
haber que podeis pulir
gracias
0,005 sec (1/200) f/4.0 28 mm 100
cual esta mejor??
![]()
Última edición por jmaster; 06/10/11 a las 00:21:05
Hola, la veo muy encajada, a parte, una luz algo durilla.
Supongo que el foco sobre el centro es intencionado, aunque hubiese optado por un detalle en general.
Saludos.
Mi equipo:
Hola, ¿Qué tal la Nikon?, coincido con lo que te dicen anteriormente, pero no pasa ná, a fuerza de prácticar iras mejorando, no sé si has visto este hilo
http://www.canonistas.com/foros/macr...de-flores.html
Ahí tienes muchos ejemplos.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
la Nikon va bien hombre, pues con ganas de afotar todo lo que veo ya ves
y gracias por el enlace muy interesante
a intentar aprender
aqui va la original
haber cual esta mejor en cuanto a tonos, porque con lo de que esta encajonada no puedo hacer nada
![]()
cual de las dos que he puesto esta mejor
Pues a mi particularmente me gusta mas la original me resulta mas sutil.Saludos
A mi tambien me gusta mas la original, mas natural, la otra parece de estudio, con el fondo tan negro.
de todas formas, tiene una luz alta en la flor , que la ha dejado plana, sin texturas..
saludos
Marcadores