Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Peti.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado Peti.

    Un Peti en una de esas poses casi chulescas que a veces adoptan......

    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.305

    Predeterminado

    Espectacular , hasta despeinao y to . perfecta
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Menudo pedazo de cuarto de kilo de foto

    Una pregunta ¿este es un ejemplar joven verdad? Por mi tierra cuando se dejan ver ya están luciendo todas sus galas y verle así me come la curiosidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pues no se que quieres que se pula si es una foto perfecta en todos los aspectos.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Que guapa te ha quedado esa PDC. Algo insignificante, me gustaría más incluyendo el extremo del tronco del posadero.
    Ese plumaje mojado queda de lujo.
    Saludos.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    La verdad es que el peti-rrojo se ve poco rojo, pero puede ser efecto de la luz. Me encanta la humedad que se adivina en el plumaje (y que tal vez también lo haga parecer más oscuro) y ese ojito. Nitidez a tope, muy guapo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Te ha quedado perfecta, sobre todo sabiendo que los petis de tu zona son muy oscuros
    Saludos campeón.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Preciosa foto , muy bien de nitidez y detalle y ese ojo buenisimo..

    saludos..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Muy buena, seguro que no lo tienes disecao encima de la tele?? ;p
    Mi equipo:
    Sony a99 Demasiados

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.349

    Predeterminado

    Zalo tienes que pegar la vuelta, que te estás pasando de calidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Como pulida solo apuntar el corte del posadero

    Un ojito espectacular

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Muy buen acercamiento y metiendo al bicho en ese formato vertical.
    Ah, y el ojo fenomenal.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi peti.
    Por vip en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/03/11, 21:46:30
  2. Mi peti.
    Por vip en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/11, 10:41:12
  3. Mi Peti
    Por Elnuevo en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/01/11, 21:21:28
  4. Mi peti.
    Por vip en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/10, 15:33:57
  5. Peti
    Por Gual en foro Fauna
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/11/09, 16:37:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •