Aparte de los cortes, lo que las veo son muy contrastadas..
saludos..
Aquí os dejo unas fotos de esta preciosidad. Se que no es una especie poco habitual o difícil de ver pero es lo único que se acerca por mi comedero creo que en unas semanas ya me empieza a comer de la mano. Las fotos están sacadas a 30cm excasos.
Petirrojo2 por candeannn8, en Flickr
Petirrojo1 por candeannn8, en Flickr
Petirrojo por candeannn8, en Flickr
Tenéis el resto en el flickr.
Saludos.
Aparte de los cortes, lo que las veo son muy contrastadas..
saludos..
Probare a bajar un poco el contraste y subir el brillo.
Lo peor de todo esas mutilaciones del pobre ave.........
Una pena que no pudieses venir a Villafafila, lo pasamos genial.
me gusta la ultima.las veo un poco saturadas y lo de las mutilaciones lo que ya te han comentado.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Tengo la manía de subir muchos el contraste y bajar brillos haber si me la voi sacando.
Lo de las mutilaciones me paso por tonto.
Lo vi tan cerca que subí corriendo a por la cámara y me puse a tirar fotos como loco para no perder la oportunidad. Si lo tomara con tranquilidad hubieran quedada mucho mejor. Pero bueno como el amigo se esta acostumbrando a mi jardín y me visita todos los días tendré que volver a probar.
Tenéis el resto de fotos en mi flickr.
Pues casi lo mismo que los compañeros, las veo un poco oscuras en general, y las patitas cortadas.
Pero bueno, si dices que lo tienes en tu jardín ya lo pillarás otro dia con patitas y todo
Un saludo
Marcadores