Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: siames

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    280

    Predeterminado siames


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Mi modesta opinión... Es preciosa, y me recuerda a mi gata que también es siamesa... Tengo que probar eso de los contrastes en bn y color.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Precioso el gato/a, esos ojos dan mucha fuerza y atrae la atencion..

    Son reales o con procesado?

    Las patas delanteras con las garras fuera ha sido un acierto.

    Lo unico hubiese abierto mas encuadre por arriba.. y no cortarle las orejas.

    saludos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    si los ojos son naturales y su color tambien

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Abra mas y espero que mejores

Temas Similares

  1. Siames
    Por Carlingas en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/11, 20:53:56
  2. Aprendiz siames
    Por eltata0 en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/11, 14:08:45
  3. De nuevo mi siames
    Por Gabri1982 en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/10/09, 21:22:43
  4. Un siames despertandose
    Por Gabri1982 en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/09, 09:59:18
  5. Siames al sol
    Por Ando en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/09, 21:30:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •