Ya sabéis mi predileccion (a veces) con los formatos cuadrados que a alguno que yo me sé le saca de quicio
Esta vez confieso que tengo dudas, por lo que os pido consejo:
Cuadrada:
Horizontal:
Como es evidente son fotos diferentes.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Las dos están francamente bien![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
son una pasada! yo me quedo con la horizontal, quizás por tener más acostumbrada la vista a este tipo de formato.
simplemente perfectas las ds tomas con una nitided salvaje.por eleguir alguna me quedo la segunda.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Creo que me toca contestar por alusiones “veladas”.......
Efectivamente prefiero la segunda, cuidada colocación del posadero para ayudar a la composición y totalmente a foco, magnifico fondo y buena nitidez a pesar de la poca luz y ese ISO 400, hay que suponer que disparando a 1/60s muchas las habrás tirado a la papelera pero el no usar flash te ha dado esa preciosa luz, eso si, yo casi le daría un pelin de temperatura.
En resumen, que viendo la foto y los datos EXIF solo se te puede felicitar, no solo por la estética, si no que también hay que hacerlo por la acertada técnica utilizada.
Yo sin saber de composición, me quedo con la segunda: menos encajonada y más equilibrada, aunque en la primera el acercamiento que dan tanto recorte se agradece para valorar lo clavadas que las dejas....confiesa que era una excusa para "restregarnos" las dos, juajua. Un abrazo chavalote.
Fotones, y si tengo que elegir, la segunda
Dificil de responder, pero estoy mas acostumbrado a la visión rectangular de la segunda, en cualquier caso estupenda imagen.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Personalmente no me gusta el formato cuadrado en ninguna toma, con lo que la segunda me parece muy buena, de encuadre, luz y detalles. Enhorabuena.![]()
Las dos tienen lo suyo. Para colgármela en grande en la pared cogería la segunda, pero si fuese para publicarla en una revista y en no demasiado espacio, seguramente me quedaría la cuadrada para aprovechar el acercamiento y detalle. De todas maneras, si llego a la jubilación, sólo quiero la pensión suficiente para poder llegar a hacer algunas fotos como estas algún día.
Saludos.
Yo con la segunda sin ninguna duda, aunque la otra también está muy bien¡¡
Un saludo
Marcadores