Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Dudas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado Dudas.

    Ya sabéis mi predileccion (a veces) con los formatos cuadrados que a alguno que yo me sé le saca de quicio
    Esta vez confieso que tengo dudas, por lo que os pido consejo:

    Cuadrada:



    Horizontal:



    Como es evidente son fotos diferentes.
    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.305

    Predeterminado

    Buah chico que dos tomas .....
    te puedes acercar más?
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    son una pasada! yo me quedo con la horizontal, quizás por tener más acostumbrada la vista a este tipo de formato.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    simplemente perfectas las ds tomas con una nitided salvaje.por eleguir alguna me quedo la segunda.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Ya sabéis mi predileccion (a veces) con los formatos cuadrados que a alguno que yo me sé le saca de quicio
    Esta vez confieso que tengo dudas, por lo que os pido consejo:
    Creo que me toca contestar por alusiones “veladas”.......

    Efectivamente prefiero la segunda, cuidada colocación del posadero para ayudar a la composición y totalmente a foco, magnifico fondo y buena nitidez a pesar de la poca luz y ese ISO 400, hay que suponer que disparando a 1/60s muchas las habrás tirado a la papelera pero el no usar flash te ha dado esa preciosa luz, eso si, yo casi le daría un pelin de temperatura.

    En resumen, que viendo la foto y los datos EXIF solo se te puede felicitar, no solo por la estética, si no que también hay que hacerlo por la acertada técnica utilizada.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Yo sin saber de composición, me quedo con la segunda: menos encajonada y más equilibrada, aunque en la primera el acercamiento que dan tanto recorte se agradece para valorar lo clavadas que las dejas....confiesa que era una excusa para "restregarnos" las dos, juajua. Un abrazo chavalote.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Fotones, y si tengo que elegir, la segunda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Dificil de responder, pero estoy mas acostumbrado a la visión rectangular de la segunda, en cualquier caso estupenda imagen.
    entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    En en campo...
    Mensajes
    2.578

    Predeterminado

    Personalmente no me gusta el formato cuadrado en ninguna toma, con lo que la segunda me parece muy buena, de encuadre, luz y detalles. Enhorabuena.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Las dos tienen lo suyo. Para colgármela en grande en la pared cogería la segunda, pero si fuese para publicarla en una revista y en no demasiado espacio, seguramente me quedaría la cuadrada para aprovechar el acercamiento y detalle. De todas maneras, si llego a la jubilación, sólo quiero la pensión suficiente para poder llegar a hacer algunas fotos como estas algún día.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Yo con la segunda sin ninguna duda, aunque la otra también está muy bien¡¡
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 500D con dudas, muchas dudas.
    Por dhj86 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/11, 12:36:35
  2. dudas dudas dudas, canon o sigma????
    Por kull en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/04/09, 07:26:05
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/08, 04:59:16
  4. Dudas, dudas y mas dudas... ( Objetivos...)
    Por Mikel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/07, 22:23:39
  5. dudas, dudas, dudas de novatisimo
    Por tomyfer en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/06, 01:17:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •