Aquí os dejo este leonado. Estuvo nublado casi todo el día, pero al final salieron cuatro rayos de sol y pude hacer esta toma en el último minuto. A ver que os parece.
Saludos.
A mí me parece que conseguiste un efecto buenísimo con una luz bastante comprometedora![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estoy con sir balto, es una muy buena foto, ese contrate del fondo oscuro con el buitre iluminado es un lujo.
Joder qué bonito, el fondo sin apenas luz y ese leonado bien iluminado en primer plano...me recuerda al Duratón ese fondito. Mu guapa.
pues de acuerdo con lo que te han comentado los compañeros.me gusta mucho ese fondo oscuro y el buitre iluminado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Bien pillado, bien de detalle y con una luz que da volumen a la foto, solo ha faltado un fondo más desenfocado y uniforme pero de todas formas me gusta como te ha quedado.
Me gusta mucho como te ha quedado. Esa luz lateral le queda muy bien, Enhorabuena.
Un saludo.
Una muy buena sensación de volumen. Muy bien lograda la toma
Un amigo, Lito
Me alegro de que os haya gustado a todos.
Pues te ha recordado bien, la foto está hecha en las Hoces....me recuerda al Duratón ese fondito.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Marcadores