Muy bonito el can. Mi novia tiene uno de esa raza, aunque negro y blanco. Sobre la foto pues echo en falta algun motivo a donde se dirija su mirada. Los árboles del fondo no me gustan todos (los que se ven con el tronco me desvian un poco la mirada; no así los de detrás, que tienen un marrón parecido al de su pelaje). El arbusto o lo que sea de la izquierda sí que no me gusta. Un saludo![]()


Responder Citando

Marcadores