Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Donde esta ?

  1. #1

    Predeterminado Donde esta ?

    Ayer estaba el lagunero especialmente activo., no dejaba de hacer pasadas intentando cazar algo. Hace semanas que visito el Delta y nunca le he visto pillar nada, aunque aseguran los habituales de allí que alguna vez lo han visto atrapar algún pato...
    En este intento se lanzo a por una cuchara, y estos patos saben como escaparse del ataque, hacen ver que van a salir volando, para finalmente sumergirse...hasta que el peligro pasa de largo...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Buff... Guapísima. Me recuerda a la mía con la gaviota y las fochas, pero ya me gustaría a mí pillar a un lagunero así

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    Un momento muy bueno el que has cogido, felicidades.

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Subirats, Barcelona
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Me gusta mucho el momento que has pillado, con toda el agua congelada y la compo también acertada

    Muy guapa! No si al final tendras que organizar una quedada en el delta del Llobregat Jordi !

    Saludos!

  5. #5
    JoRdi' Guest

    Predeterminado

    Buenas,

    Bonita fotografía, me encanta la composición, has conseguido realizar una buena toma, felicidades.

    Saludos, JoRdi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Eso es estar atento a la escena. Has logrado congelar el momento justo. Enhorabuena!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    frontera Extremadura
    Mensajes
    2.759

    Predeterminado

    Muy buena, que momento.
    Felicidades por la captura.

  8. #8

    Predeterminado

    ese formato panorámico le viene que ni pintado reig, vaya momentos que vivís algunos...me alegro por tí compañero.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vaya reig15 te he hechaba mucho de menos tio hacia mucho timepo que no veia una foto tuya, la toma no es el tipico primer palno que muchas veces nos centramos en sacar, la toma me gusta muy mucho tio por el momento por lo que representa esa imagen tan vista por las marismas y tan poco afotada. Felicidades.

    Saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  10. #10

    Predeterminado

    Os habeis fijado en la fecha de la foto????
    13/01/08, 17:53:20

    He alucinado cuando he visto el post...una foto mia en Fauna, cuando hace meses que deje la pluma....jejejejeje
    Que tiempos aquellos...
    Un saludo a todos mis compañeros de fatigas.

  11. #11

    Predeterminado

    Me quito el sombrero!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    JOJOJOJO es verdad pos no me he fijado en la fecha, bueno haber si te entra la venaplumera y nos muestras algo que se te hehca de menos.

    saludoss
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Donde esta? 40D
    Por Novato peligroso en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/09, 19:57:25
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/06, 20:06:50
  3. ¿Dónde esta "adivina dónde está LXIX"?
    Por chemation en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/06, 08:04:32
  4. ¿Dónde está XXV ?
    Por El Pirata Robert en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/06, 21:38:30
  5. Donde esta XXII
    Por Jymsee en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/06, 18:27:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •