Buff... Guapísima. Me recuerda a la mía con la gaviota y las fochas, pero ya me gustaría a mí pillar a un lagunero así![]()
Ayer estaba el lagunero especialmente activo., no dejaba de hacer pasadas intentando cazar algo. Hace semanas que visito el Delta y nunca le he visto pillar nada, aunque aseguran los habituales de allí que alguna vez lo han visto atrapar algún pato...
En este intento se lanzo a por una cuchara, y estos patos saben como escaparse del ataque, hacen ver que van a salir volando, para finalmente sumergirse...hasta que el peligro pasa de largo...
Buff... Guapísima. Me recuerda a la mía con la gaviota y las fochas, pero ya me gustaría a mí pillar a un lagunero así![]()
Un momento muy bueno el que has cogido, felicidades.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Me gusta mucho el momento que has pillado, con toda el agua congelada y la compo también acertada
Muy guapa! No si al final tendras que organizar una quedada en el delta del Llobregat Jordi!
Saludos!
Buenas,
Bonita fotografía, me encanta la composición, has conseguido realizar una buena toma, felicidades.
Saludos, JoRdi![]()
Eso es estar atento a la escena. Has logrado congelar el momento justo. Enhorabuena!
Muy buena, que momento.
Felicidades por la captura.
ese formato panorámico le viene que ni pintado reig, vaya momentos que vivís algunos...me alegro por tí compañero.
Vaya reig15 te he hechaba mucho de menos tio hacia mucho timepo que no veia una foto tuya, la toma no es el tipico primer palno que muchas veces nos centramos en sacar, la toma me gusta muy mucho tio por el momento por lo que representa esa imagen tan vista por las marismas y tan poco afotada. Felicidades.
Saludoss
Os habeis fijado en la fecha de la foto????
13/01/08, 17:53:20
He alucinado cuando he visto el post...una foto mia en Fauna, cuando hace meses que deje la pluma....jejejejeje
Que tiempos aquellos...
Un saludo a todos mis compañeros de fatigas.
Me quito el sombrero!!
Marcadores