Perdonad amigos,
Acabo de aterrizar al mundo de la HD DSLR con una 7D. He leido vuestra conversación por que me encontraba con el mismo problema, y no podía reproducir un video de 50fps a 25fps para conseguir la camara lenta.
El caso es que trabajo con Final Cut Pro X, y no tengo la herramienta Cinema Tool, ya que supongo que viene con la suite antigua. Tampoco la encuentro para descargar, en la web de
Apple solo hay una actualización y se necesita la app original.
Sabeis como puedo conseguirla?, o si en FCPX existe una manera mas sencilla...
Gracias
Marcadores