No me puedo creer que a nadie le intereseen fin, dejo esto 2 dias mas y si no hay suerte lo cancelo. Un saludo
Hola, ya que me han prestado un pISa mientras me llega el Tamron, pongo a la venta este 50mm que todos conocemos para hacer caja para el Tamron. Comprado a DUKE fotografia el 5 de junio de 2009, con su factura, impoluto, 20 fotos hechas con el, con parasol original y su adaptador, comprado en tienda fisica 1 semana despues (no tengo ticket, costo 40 o 45 €, no me acuerdo) y filtro hoya skylight(1B) el filtro se lo compre a un amigo, asi que es lo unico que esta usado. el resto impoluto. precio 125€ 120€ 115€ puesto en casa por carta certificada (pago por adelantado ingreso/transferencia al BBVA). No lo voy a rebajar mas porque se acaba de vender uno igual por 110€ envio aparte pero con un año de uso. Si no se vende en unos dias me lo quedo. otros metodos de envio habra que ajustar el precio. Un saludo!!![]()
Última edición por firephoenix; 01/07/09 a las 20:58:24
No me puedo creer que a nadie le intereseen fin, dejo esto 2 dias mas y si no hay suerte lo cancelo. Un saludo
MP's respondidos![]()
MPs respondidos, la lista queda así
1.- José (amigo de a Mackero)
2.- korandok4
3.- barbas
Pago recibido y envio realizado
Objetivo recibido y todo perfecto. Gracias por todo.
Ahora a hacer foticosss!!!
Marcadores