Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 450d + 18-55 is sin estrenar. ¡¡¡¡VENDIDA!!!!.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA.
    Mensajes
    304

    Predeterminado Canon 450d + 18-55 is sin estrenar. ¡¡¡¡VENDIDA!!!!.

    Pues eso. Acabo de recibir este kit. Está sin sacar de la caja, sin utilizar, no tiene ni un solo disparo.

    Me explico. He ganada un concurso de National Geographic y este es el premio.

    El kit se compone como digo de la máquina y el objetivo 18-55 is. Todo con sus embalajes. Vamos sobra decir esto porque ya digo que la persona que la compre, la estrenará.

    Precio 500 euros y yo pago los portes por transporte urgente y asegurado para que no haya ningún problema.

    Un saludete y quien quiera una máquinita nueva sin tocar aquí la tiene.
    Última edición por CARLOS DUARTE; 04/08/09 a las 18:24:33 Razón: La he vendido.
    CAZADOR DE LUZ.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    (Cornella)Barcelona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    te mando mp
    40D + 450D Tamron 17-50mm + Canon 70-200 f.4 L+ Canon 18-55 IS + Canon 50 1.8 Canon 580 EX II
    www.davidsegura.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    tienes un mp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    te he escrito, pero dice que no lo puedes recibir por tener la bandeja de entrada llena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    53

    Predeterminado camara

    vendes sólo el cuerpo, y si es así, por cuánto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA.
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Contestado todos lo privados

    Elpitoni. Es un kit. No lo voy ni a tocar lo vendo tal cual sin sacar de la caja. Un saludete.
    CAZADOR DE LUZ.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola, te he dejado un mensaje.

  8. #8

    Predeterminado compra!

    hola, me interesa mucho tu oferta, si aun no la has vendido mandame un post por favor, porque me urge la compra,
    muchas gracias de antemano,

    Sandra

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA.
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Todos lo mp contestados.

    Tie guasa que por 50 euros no os quedeis una máquina a estrenar.
    CAZADOR DE LUZ.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS DUARTE Ver Mensaje
    Todos lo mp contestados.

    Tie guasa que por 50 euros no os quedeis una máquina a estrenar.
    Oye...si es por ese precio envíamela ya mismo y pago yo los portes...
    Mi equipo:
    Canon 50 1.4 EF

  11. #11

    Predeterminado

    Me interesa, te mando un mp.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    BRG.BCN.CAT
    Mensajes
    166

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon EOS 50D a estrenar
    Por Amores en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/09, 21:26:57
  2. ***Vendido*** Cuerpo Canon EOS 450D (A ESTRENAR) + Batería extra - REBAJADA 450 €
    Por Fran Carro en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/07/09, 15:03:22
  3. ***Vendido*** Canon 70-200 L f4 a estrenar
    Por Kurtz en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/05/09, 17:34:55
  4. ***VENDIDA*** Canon Eos 450D a estrenar
    Por R.C.Photo en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/06/08, 19:13:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •