mp enviado
Vendo mi peleng con 2 meses. Lo compre por ebay.es , así que no tiene garantía. Es de los "nuevos" que no se llaman peleng, sino MC 3.5/8A, nº de serie 9000305, impecable.
Va incluido en el precio lo siguiente: Objetivo con montura tanto EF (necesita un poco de bricolaje, ya que no encaja demasiado bien), montura M42, filtro UV parte posterior, tapa trasera para la montura EF, tapa delantera, funda de tela, caja, instrucciones en ruso y calcetín (nuevo, por supuesto). SE ENTREGA MONTADO EL ADAPTADOR A EF, AUNQUE NO ENCAJE BIEN, PORQUE DEL OTRO NO TENGO TAPA E IRÁ MÁS PROTEGIDO ASÍ.
NO va incluido: el adaptador M42 a EF ni la tapa del mismo.
Motivo de la venta: Estoy en paro y sin subvención.
El precio: 250€ NO NEGOCIABLES, pago por previa transferencia. Envío includído por paquete azul (Aviso: si se quiere asegurar el paquete, son 8€ más).
Fotos (pulsar para ver en grande):
![]()
Última edición por firephoenix; 20/10/09 a las 13:27:00 Razón: Venta finalizada
mp enviado
Privados respondidos![]()
Mensaje enviado
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Privados respondidosUn saludo!!
Ingreso recibido y envío realizado a dagica![]()
Peleng recibido. Está impoluto, solo hay un problema..... nada más que me envió un calcetín, me falta el del otro pie. Ja ja ja.
Ahora en serio. un 10 para firephoenix. el objetivo está nuevo. Todo ok, y además encaja perfectamente en la cámara.
Espero poder poner alguna fotillo pronto para que veais como me va con el.
el lente es interesante, uno se divierte con el efecto que tiene. buena compra
Venta finalizada felizmente!!![]()
Marcadores