Mensaje privado enviado
Vendo Canon 5D Mark II.
Un año y tres meses de uso. No tiene garantía.
Unos 8-9 mil disparos.
Como nueva, se entrega en su embalaje original.
Desde el primer día con protector de pantalla.
Comprada en Martín Iglesias
Precio: 1700€ Rebajada a 1500€
Se puede ver y probar en Madrid.
Última edición por introphia; 06/09/10 a las 02:33:54 Razón: *** VENDIDA ****
Mensaje privado enviado
.: 5DMkII :. .: CRISTALES :.
Cámara reservada![]()
A falta de comunicación con el comprador, ya no está reservada. Sigue en pie la venta.
Me gustaría que la gente que envia mp interesándose por la cámara, lo haga de forma seria y responsable.
No que pidan reservar la cámara, que pidan información y luego no vuelvan a dar señales de vida, porque por esta razón ya he perdido un comprador.
El precio de la cámara lo rebajo a 1600€ no voy a rebajarla más. Si, no está en garantía ya, pero creo que hay libertad y entiendo que la compréis en otro sitio si la veis más barata y con su garantía correspondiente.
Asi que si no estás de acuerdo con el precio, por favor, no escribas porque no es negociable.
Me costó mucho poder comprarla y a parte necesito el dinero, por lo que para venderla más barata o mal venderla prefiero quedármela.
Siento ser tan borde, pero las experiencias que he tenido aquí, tanto de venta como de compra, siempre han sido serias y me gustaría que en esta ocasión fuese de la misma manera.
Gracias
Como soy el único que dejó reflejado aquí que envié un privado, que quede claro que yo no soy la persona de la que habla.
.: 5DMkII :. .: CRISTALES :.
Hola tienes un MP
MP Respondido![]()
He respondido a tu MP
Hola sigo esperando que me confirmes cuando podemos quedar para ver la cámara.
Un saludo
Veo que tienes el buzón lleno. Te envío mis preguntas por aquí:
Hola,
Tiene todos los accesorios? La enviarías con factura de compra?. Me puedes enviar algunas fotos? Por que la vendes?
Gracias y saludos
Carlos
MP's respondidos
Marcadores