Añado una foto del cachivache a ver si alguien se anima.
Los que no tengáis flash externo y os guste la luz rebotada en el techo, es un accesorio que os gustará.
![]()
Hola a todos,
Vendo dos juegos de Lighscoop. Es un accesorio que permite rebotar hacia el techo o paredes cercanas el flash integrado en la cámara. Sirve para todas las cámaras Canon y Nikon, y alguna más. No sirve para las Sony.
Tenéis información del aparatejo aquí. No pongo fotos porque están por estrenar (llevan hasta el film protector todavía). El motivo de la venta es que, por un error, el amigo que los pidió duplicó la cantidad en el pedido.
Yo me he quedado un juego y, la verdad, da un resultado bastante bueno. Eso sí, que nadie piense que esto es como tener un flash externo y rebotarlo, eh? Lo que sí hace es conseguir el efecto de luz blanda que buscamos al rebotar el flash.
Como veréis en el link que he puesto antes, hay dos modelos: standard y warming (cálido). Tengo dos de cada (4 en total).
El precio de venta de una unidad por separado es de 20€, mientras que el juego (que es lo que yo tengo y aconsejo) es de 35€. Preferiría que gente de la zona de Valencia se interesara por ellos, y así poder verlos y hacer la entrega en mano pero, si no, pues los enviamos y listo
Por último, os dejo un link a unos vídeos donde se explica cómo funciona.
Muchas gracias a todos por la atención, y un saludo.
Pablo.
Última edición por PabloC; 08/06/10 a las 22:22:32 Razón: Vendidos.
Añado una foto del cachivache a ver si alguien se anima.
Los que no tengáis flash externo y os guste la luz rebotada en el techo, es un accesorio que os gustará.
![]()
Tienes un mensaje privado. Saludos. Juanma.
Hola Juanma. MP respondido a tu email.
Gracias.
Bueno pues, a falta de la transferencia, vendido uno de los juegos al compañero Juanma.
Queda otro más. ¿Alguien se anima?
tienes un mp
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Paquete recibido y todo en perfecto estado, tal y como PabloC dijo. Vendedor 100% fiable y recomendable.![]()
![]()
Saludos.
Juanma.
Paquete recibido y todo en perfecto estado, tal y como PabloC dijo. Vendedor 100% fiable y recomendable.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Juanma.
PD: Repito el mensaje porque me había equivocado al ponerlo en otro nivel del hilo y parecía que lo había recibido incluso antes de interesarme por él.![]()
Marcadores