la venta puede ser uno a uno a mi me interesa solo el 55-250
gracias
Pues eso, vendo estos dos objetivos, en perfecto estado, impecables!!! los he cuidado como si fueran mi propia madre!
el 18-55 is lo compre a mediados de mayo 2010 en Nivell 10, venía con el kit de la 550d, osea con garantía evidentemente ( al ser del kit no lleva caja) enviaré fotocopía de la factura. ¡¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!
55-250 is comprado en ebay.es en junio de 2010, con garantía internacional, envio la factura de paypal, lo he utilizado 2 días, con caja, manual en español,....¡¡¡VENDIDO!!!!
Solo por comentar:- son estabilizados!!!
Garantía: Todos los objetivos tienen garantía de 1 año, los comprados en España o fuera de España, da igual, solo un año ( en teoría deberían ser dos pero no es así), de hecho hoy día 10/09/10 he comprado un objetivo en Fotoprix y me lo han confirmado, tiene un solo año de garantía, estos que vendo tienen 3 y 4 meses de vida, por lo que todavía estan en garantía!!!!
INCLUIDO:
Parasol clónico EW-60C + Parasol clónico ET-60 ( el parasol para cada objetivo).
REGALO:
Digital Kit macro 52mm (para el 50mm f/1.8) comprado en ebay.es Inglaterra en julio por 25 euros, ni lo he utilizado (Incluye 4 filtros de macro de +1 +2 +4 y +10 diotrias que le permiten enfocar a distancias cortas, repito ni lo he puesto, como nuevo) ¡¡¡ SE LO QUEDA NUECHO JUNTO EL 18-55 IS!!!!
Precio por separado:
55-250 is + parasol: 180 euros + 10 euros de gastos ( certificado y asegurado) ¡¡¡VENDIDO!!!
IMG_1567 | Flickr - Photo Sharing!
18-55 is + parasol: 90 euros + 10 euros de gastos (certificado y asegurado) ¡¡¡¡VENDIDO!!!!
Animaros!!!!
Saludos cordiales,
Motivo de la venta: cambio a tt corto.
Voy a intentar poner fotos, pero soy nuevo en esto y un poco torpe, pero sino se las envio por email a los interesados.
No hago reservas, el primero que confirme se lo lleva.
Trabajo de 6 a 14h y despues tengo faena con los niños, por lo que seguramente no pueda responder hasta las 19h( pero el fín de semana respondo en poco tiempo
).
Por favor, dejar constancia de los privados!!
Podeis tener 100% confianza, soy serio, podeis ver mis votos de vendedor y comprador en ebay.es ( seudónimo: toysmazinball )
Gracias a todos!!!
P.d: pues no se como poner las fotos, pongos los enlaces de flickr:
IMG_1556 | Flickr - Photo Sharing!
IMG_1560 | Flickr - Photo Sharing!
IMG_1567 | Flickr - Photo Sharing!
IMG_1568 | Flickr - Photo Sharing!
IMG_1570 | Flickr - Photo Sharing!
IMG_1575 | Flickr - Photo Sharing!
IMG_1579 | Flickr - Photo Sharing!
Última edición por cirelema2; 14/09/10 a las 14:27:24
la venta puede ser uno a uno a mi me interesa solo el 55-250
gracias
Yo si vendes por separado podria estar interesado en el 18-55.
Precio por separado:
55-250 is + parasol: 180 euros + 10 euros de gastos ( certificado y asegurado)
18-55 is + parasol: 90 euros + 10 euros de gastos (certificado y asegurado)
El que quiera el kit macro: 10 eurillos más.
Animaros!!!!
Saludos cordiales,
Ah!!! Si se hace la entrega en mano: terrassa o Sabadell (Barcelona), gastos de envio: 0 euros
Sino el paquete lo preparo con sumo cuidado, totalmente protegido con bolsa de burbuja, etc.... y como he dicho asegurado.
Vamos, vamos.....![]()
envio privado por el 18-55
Envié privado por el 55-250, guardamelo porfa, soy de L´Hospitalet, quedamos...
18-55 pagado esta mañana. a la espera de que me lo confirmes
Atención cirelema2, tengo que hecharme para atras. Me lo estoy pensando y no quiero perjudicarte la venta. He querido mandarte privado pero el foro esta muy lento. Espero tengas buena suerte con la venta. pido disculpas y espero no haber causado trastorno a nadie. Todavia me falta mucha experiencia en esto del mercadillo mil perdones de corazón...
un saludo cordial...
Marcadores