Estaría interesado, tienes un MP.
Ha sido vendida al compañero MorSan.
-----------------------------------------
Vendo Camon 5D II en estado impecable con empuñadura original.
En estado impecable, con año y medio de garantía. sin arañazos ni rozaduras. No se distingue de una nueva. Comprada en tienda física Digital Factory de Valencia el 20-09-2010 y con 8.693 disparos. En su caja con todos los accesorios de origen; cables, cargador, batería, discos, manual etc. + otra batería original. No la distinguirías de una nueva. Con empuñadura original y protector GGs en la pantalla desde el primer día. Entregaré la factura al comprador.
No la vendo sin la empuñadura, que como digo, también es original Canon, y está igualmente impecable.
El precio de todo, para no regatear 1950€. incluyendo envío por MRW y ajustado según su excelente estado y poco uso (el ahorro del conjunto con la tienda más económica es de unos 300€).
Seguramente, puede haber usadas más económicas, pero esta tiene 6 meses de edad, empuñadura y batería adicional originales, menos de 9.000 disparos, impecable y 1,5 años de garantía.
Como casi siempre, surgirá a algún compañero la duda del motivo de venta de una cámara tan nueva; lo adelanto y diré que simplemente es por pasar a una cámara de distinto segmento y mas adecuada para el tipo de foto que quiero hacer ahora.
Por favor dejad constancia de los privados en el hilo. No haré reservas, quien se decida, suya. Puedo hacer reservas, incluso de hasta un mes, pero a interesados serios y con ingreso previo de al menos 1/3 del valor.
Aunque está como nueva, mañana subiré fotos de todo para mayor contraste de la veracidad de lo que aquí digo.
Muchas gracias por evitar el regateo.
Saludos.
LAS FOTOS:
![]()
Última edición por antomas; 19/04/11 a las 10:20:46 Razón: VENDIDA
Estaría interesado, tienes un MP.
Última edición por antomas; 17/04/11 a las 23:55:32
Última edición por antomas; 18/04/11 a las 01:33:07
que rapido ha ido todo, verdad.
Para Morsan, si solo quieres la cámara, yo me quedo con el grip. Gracias
5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM
Me alegro antomas; de que tengas tan pronto un comprador, no de que te deshagas de este camarón nuevecito claro, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo creo que era un precio excelente, casi inmejorable!
Recibida hoy antes de las 9 de la mañana, todo tal como se describía, 5 estrellas para el vendedor Antomas, Gracias por todo.
Bien se ha portado MRW para que la tuvieras en Semana Santa.![]()
El amigo MorSan buen comprador y pagador rápido. La operacin impecable y rápida. cambiamos de cámara y ganamos un amigo, así da gusto.
Muchas gracias MorSan por tu confianza y ya sabes a darle caña y a disfrutarla con salud.
Un abrazo.
Gilbert y Patras. Muchas gracias amigos
Un abrazo.
Marcadores